ATTT afirma que publicidad en el Metro Bus está disminuyendo

Los grandes anuncios publicitarios que tenían algunos vehículos del Metro Bus, los cuales dificultaban la visibilidad de los usuarios de este servicio de transporte, están siendo retirados poco a poco, según las autoridades.

Los grandes anuncios publicitarios que tenían algunos vehículos del Metro Bus, los cuales dificultaban la visibilidad de los usuarios de este servicio de transporte, están siendo retirados poco a poco. 

Así lo aseguró el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega. “La publicidad que tenía poca visibilidad está siendo quitada por la empresa Mi Bus, administradora del sistema de transporte”, expresó Vega a Prensa.com.

No obstante, aclaró que la publicidad en el Metro Bus no será eliminada del todo. Solo que su tamaño será modificado de tal manera que no impida la visibilidad, tal como lo establece el reglamento de tránsito.

El funcionario recordó que en el contrato de concesión entre Mis Bus y la ATTT se establece que los mil 200 buses que circularán en la ciudad capital tendrán anuncios publicitarios.

(Vea las entrevistas completas en el video que acompaña esta nota)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORMENTA Fred toma fuerza de huracán en el Atlántico

La tormenta Fred se fortaleció La tormenta Fred se fortaleció
La tormenta Fred se fortaleció Imagen tomada del Centro Nacional de Huracanes

La tormenta Fred se fortaleció y alcanzó categoría de huracán el lunes mientras se aproxima a las islas de Cabo Verde, en el ...

DISTURBIOS Unos 50 miembros de la Guardia Nacional heridos en choques ante el Parlamento ucraniano

EFE EFE
EFE Policías rodean el parlamento ucraniano.

Unos 50 miembros de la Guardia Nacional ucraniana resultaron heridos este lunes en enfrentamientos con manifestantes ante el ...

Inmigrantes ilegales vienen de Siria, Afganistán y Pakistán Austria endurece control fronterizo en busca de sospechosos de tráfico de personas

Migrantes dentro de un centro de atención al migrante en Nickelsdorf Austria. Migrantes dentro de un centro de atención al migrante en Nickelsdorf Austria.
Migrantes dentro de un centro de atención al migrante en Nickelsdorf Austria. EFE

Austria ha reforzado los controles fronterizos en la autopista M1-A4 que enlaza Budapest con Viena, bloqueando el tráfico ...