ATTT afirma que publicidad en el Metro Bus está disminuyendo

Los grandes anuncios publicitarios que tenían algunos vehículos del Metro Bus, los cuales dificultaban la visibilidad de los usuarios de este servicio de transporte, están siendo retirados poco a poco, según las autoridades.

Los grandes anuncios publicitarios que tenían algunos vehículos del Metro Bus, los cuales dificultaban la visibilidad de los usuarios de este servicio de transporte, están siendo retirados poco a poco. 

Así lo aseguró el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega. “La publicidad que tenía poca visibilidad está siendo quitada por la empresa Mi Bus, administradora del sistema de transporte”, expresó Vega a Prensa.com.

No obstante, aclaró que la publicidad en el Metro Bus no será eliminada del todo. Solo que su tamaño será modificado de tal manera que no impida la visibilidad, tal como lo establece el reglamento de tránsito.

El funcionario recordó que en el contrato de concesión entre Mis Bus y la ATTT se establece que los mil 200 buses que circularán en la ciudad capital tendrán anuncios publicitarios.

(Vea las entrevistas completas en el video que acompaña esta nota)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pagos de turnos Comenenal se declara en alerta máxima por cierre de negociaciones con las autoridades

Enfatizaron que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. Enfatizaron que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”.
Enfatizaron que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. LA PRENSA/Archivo

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) –en su asamblea del pasado 15 de febrero– acordó decretar un estado de ...

TENSIONES Crisis abierta entre Corea del Norte y Malasia tras el asesinato del hermano de Kim Jong Un

Las grabaciones, obtenidas por Fuji TV, parecen mostrar a dos mujeres aproximándose a Kim desde diferentes direcciones. Las grabaciones, obtenidas por Fuji TV, parecen mostrar a dos mujeres aproximándose a Kim desde diferentes direcciones.
Las grabaciones, obtenidas por Fuji TV, parecen mostrar a dos mujeres aproximándose a Kim desde diferentes direcciones. AP/Fuji TV

El embajador norcoreano en Malasia acusó el lunes a las autoridades de Malasia de tener fines políticos al emprender una ...

Economía Este martes habrá feria de empleo para docentes de escuelas particulares

Hace falta personal docente en tecnología e informática, química, matemáticas, física e inglés, entre otras materias. Hace falta personal docente en tecnología e informática, química, matemáticas, física e  inglés, entre otras materias.
Hace falta personal docente en tecnología e informática, química, matemáticas, física e inglés, entre otras materias. LA PRENSA/Archivo

Este martes 21 de febrero de 2017 se efectuará en Panamá la primera feria de empleo para docentes del sector privado.La ...