ATTT afirma que publicidad en el Metro Bus está disminuyendo

Los grandes anuncios publicitarios que tenían algunos vehículos del Metro Bus, los cuales dificultaban la visibilidad de los usuarios de este servicio de transporte, están siendo retirados poco a poco, según las autoridades.

Los grandes anuncios publicitarios que tenían algunos vehículos del Metro Bus, los cuales dificultaban la visibilidad de los usuarios de este servicio de transporte, están siendo retirados poco a poco. 

Así lo aseguró el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega. “La publicidad que tenía poca visibilidad está siendo quitada por la empresa Mi Bus, administradora del sistema de transporte”, expresó Vega a Prensa.com.

No obstante, aclaró que la publicidad en el Metro Bus no será eliminada del todo. Solo que su tamaño será modificado de tal manera que no impida la visibilidad, tal como lo establece el reglamento de tránsito.

El funcionario recordó que en el contrato de concesión entre Mis Bus y la ATTT se establece que los mil 200 buses que circularán en la ciudad capital tendrán anuncios publicitarios.

(Vea las entrevistas completas en el video que acompaña esta nota)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

propuesta Proyecto de aumento a los jubilados y pensionados llega a la Asamblea

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Dulcidio De La Guardia, presentó esta tarde, en la Asamblea Nacional, el proyecto de ...

atentado Estado Islámico explosiona una bomba frente a la embajada de España en Libia

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) hizo explotar el lunes por la noche una bomba ubicada en las inmediaciones de la ...

GRANJA Se confirma gripe aviaria en granja de Iowa

Hasta 5.3 millones de pollos de una granja de Iowa deben ser sacrificados después de que se confirmó ahí el altamente ...