ATTT afirma que publicidad en el Metro Bus está disminuyendo

Los grandes anuncios publicitarios que tenían algunos vehículos del Metro Bus, los cuales dificultaban la visibilidad de los usuarios de este servicio de transporte, están siendo retirados poco a poco, según las autoridades.

Los grandes anuncios publicitarios que tenían algunos vehículos del Metro Bus, los cuales dificultaban la visibilidad de los usuarios de este servicio de transporte, están siendo retirados poco a poco. 

Así lo aseguró el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega. “La publicidad que tenía poca visibilidad está siendo quitada por la empresa Mi Bus, administradora del sistema de transporte”, expresó Vega a Prensa.com.

No obstante, aclaró que la publicidad en el Metro Bus no será eliminada del todo. Solo que su tamaño será modificado de tal manera que no impida la visibilidad, tal como lo establece el reglamento de tránsito.

El funcionario recordó que en el contrato de concesión entre Mis Bus y la ATTT se establece que los mil 200 buses que circularán en la ciudad capital tendrán anuncios publicitarios.

(Vea las entrevistas completas en el video que acompaña esta nota)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...