ATTT afirma que publicidad en el Metro Bus está disminuyendo

Los grandes anuncios publicitarios que tenían algunos vehículos del Metro Bus, los cuales dificultaban la visibilidad de los usuarios de este servicio de transporte, están siendo retirados poco a poco, según las autoridades.

Los grandes anuncios publicitarios que tenían algunos vehículos del Metro Bus, los cuales dificultaban la visibilidad de los usuarios de este servicio de transporte, están siendo retirados poco a poco. 

Así lo aseguró el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega. “La publicidad que tenía poca visibilidad está siendo quitada por la empresa Mi Bus, administradora del sistema de transporte”, expresó Vega a Prensa.com.

No obstante, aclaró que la publicidad en el Metro Bus no será eliminada del todo. Solo que su tamaño será modificado de tal manera que no impida la visibilidad, tal como lo establece el reglamento de tránsito.

El funcionario recordó que en el contrato de concesión entre Mis Bus y la ATTT se establece que los mil 200 buses que circularán en la ciudad capital tendrán anuncios publicitarios.

(Vea las entrevistas completas en el video que acompaña esta nota)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...