Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

ATTT reitera que el pasaje de estudiantes se mantiene en 10 centésimos

Según el director de la ATTT, debido a la gran cantidad de estudiantes que residen en el área metropolitana, se ha retrasado la distribución de estas tarjetas.
Juan Pablo Mora, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. Juan Pablo Mora, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
Juan Pablo Mora, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

La tarifa del pasaje para los estudiantes de las escuelas, tanto oficiales como particulares, se mantiene en 10 centésimos, tras la implementación del nuevo sistema de pago por tarjeta en el sistema de transporte Metro Bus. 

Así lo indicó este miércoles, 15 de febrero, el director de general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora. 

Mora informó que como aún no se ha iniciado la distribución de las tarjetas personalizadas para los estudiantes, estos deberán utilizar las mismas tarjetas de color naranja que entraron en vigencia este miércoles. 

ATRASO

Según el director de la ATTT, debido a la gran cantidad de estudiantes que residen en el área metropolitana, se ha retrasado la distribución de estas tarjetas.

“En el área metro y San Miguelito tenemos una matrícula de 160 mil estudiantes. Esta logística de distribución no es fácil”, señaló.

El funcionario agregó que una vez la ATTT adquiera el paquete completo de tarjetas, será esta misma institución la que se encargará de distribuir estas tarjetas colegio por colegio, detalló Mora en TVN Noticias. Para ello, contarán con el apoyo del Ministerio de Educación, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...