ATTT reitera que el pasaje de estudiantes se mantiene en 10 centésimos

Según el director de la ATTT, debido a la gran cantidad de estudiantes que residen en el área metropolitana, se ha retrasado la distribución de estas tarjetas.
Juan Pablo Mora, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. Juan Pablo Mora, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
Juan Pablo Mora, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

La tarifa del pasaje para los estudiantes de las escuelas, tanto oficiales como particulares, se mantiene en 10 centésimos, tras la implementación del nuevo sistema de pago por tarjeta en el sistema de transporte Metro Bus. 

Así lo indicó este miércoles, 15 de febrero, el director de general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora. 

Mora informó que como aún no se ha iniciado la distribución de las tarjetas personalizadas para los estudiantes, estos deberán utilizar las mismas tarjetas de color naranja que entraron en vigencia este miércoles. 

ATRASO

Según el director de la ATTT, debido a la gran cantidad de estudiantes que residen en el área metropolitana, se ha retrasado la distribución de estas tarjetas.

“En el área metro y San Miguelito tenemos una matrícula de 160 mil estudiantes. Esta logística de distribución no es fácil”, señaló.

El funcionario agregó que una vez la ATTT adquiera el paquete completo de tarjetas, será esta misma institución la que se encargará de distribuir estas tarjetas colegio por colegio, detalló Mora en TVN Noticias. Para ello, contarán con el apoyo del Ministerio de Educación, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...