ATTT restringirá el paso de equipos pesados por el puente Centenario

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega, recordó que está prohibido el tránsito de los camiones por el puente de las Américas.
Las autoridades recomiendan a los conductores que utilicen el puente Centenario para salir e ingresar a la ciudad capital. Las autoridades recomiendan a los conductores que utilicen el puente Centenario para salir e ingresar a la ciudad capital.
Las autoridades recomiendan a los conductores que utilicen el puente Centenario para salir e ingresar a la ciudad capital.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, anunció que la entidad que dirige está estudiando la medida de restringir  el paso de equipo pesado por el puente de Centenario desde las 5:00 a.m. a las 8:00 a.m. para evitar el congestionamiento vehicular por esa vía. 

“En la ATTT estamos adoptando la medida para que los conductores de equipo pesado no puedan circular a esas horas de la mañana,  para mejorar el tráfico vehicular en la ciudad capital”, recalcó Fábrega a Prensa.com.

El funcionario reiteró a la ciudadanía que está prohibido el tránsito de estos vehículos por el puente de las Américas. “El paso de equipo pesado por el puente de las Américas queda totalmente restringido”.

Debido al caos vehicular que ocasionó el pasado martes, 3 de enero, el comienzo de los trabajos de reparación en el puente de las Américas la ATTT decidió pospenerlos para el próximo 11 de enero.

Las obras en el puente de las Américas, que tendrán un costo de 80.7 millones de dólares, se extenderán por dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...