ATTT y transportistas discuten el futuro de las rutas internas

En la reunión, que se realiza en la sede principal de la ATTT, ubicada en Los Pueblos, los transportistas han pedido que se ofrezca una mayor distribución del diésel exonerado.

Transportistas de las rutas internas de Pacora, San Miguelito y la 24 de Diciembre se reunieron este lunes, 23 de abril, con el secretario general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Morales Quijano, para discutir el futuro que tendrán estas rutas. 

En la reunión, que se realiza en la sede principal de la ATTT, ubicada en el área de Los Pueblos, los transportistas han pedido que se ofrezca una mayor distribución del diésel exonerado, porque actualmente tienen dificultades para encontrar este producto. 

En tanto, Javier Rodríguez, dirigente de los transportistas del área norte de la capital, dijo en RCM Noticias que a ellos se les suministra el diésel exonerado diariamente a las 10:00 a.m.

Debido a esta situación, Rodríguez añadió que a los transportistas se les hace imposible prestar el servicio a los usuarios en horas de la mañana.

Las partes buscan redefinir el modo de operación de las denominadas rutas alimentadoras, las cuales se encargarán de transportar a los usuarios que se deben movilizar en rutas internas para posteriormente utilizar el servicio del Metro Bus en la ciudad capital, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...