ATTT y transportistas logran acuerdo sobre diésel exonerado

“Estamos viendo la posibilidad de ver cómo le solucionamos el problema y le abastecemos la bomba”, dijo Marcos Mora, jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, quien junto a la dirigente de los transportistas Luzmila Ángulo lograron el acu

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y los transportistas de las rutas de Alcalde Díaz y Chilibre llegaron a un acuerdo este jueves, 3 de mayo, en el que consiguieron que se les diera permiso de abastecerse en una estación de gasolina cercana al sector, en un periodo aproximado de 24 horas. 

“Estamos viendo la posibilidad de ver cómo le solucionamos el problema y le abastecemos la bomba”, dijo Marcos Mora, jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, quien junto a la dirigente de los transportistas Luzmila Ángulo lograron el acuerdo. 

En tanto, Ángulo denunció en TVN Noticias que el propietario de la gasolinera, en donde los transportistas se abastecen del diésel exonerado, les informó que les restringió el servicio, debido a que el Gobierno le adeuda un millón y medio de dólares.

Este jueves los transportistas de las rutas de Alcalde Díaz y Chilibre cerraron la “Y” de Chilibre en protesta al desabastecimiento de diésel exonerado que registraban desde hace 17 días.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...