ATTT pide a los usuarios un mayor uso del Metro Bus

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó este jueves, 27 de diciembre, a los usuarios del transporte público que utilicen más el nuevo servicio de transporte Metro Bus.
El director de la ATTT aseguró que los usuarios aún no se han acostumbrado a la modernización del transporte público. El director de la ATTT aseguró que los usuarios aún no se han acostumbrado a la modernización del transporte público.
El director de la ATTT aseguró que los usuarios aún no se han acostumbrado a la modernización del transporte público.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó este jueves, 27 de diciembre, a los usuarios del transporte público que utilicen más el nuevo servicio de transporte Metro Bus. 

El llamado de Vega obedece a que –a pesar de que la flota del Metro Bus se ha reforzado durante este año– aún se observan a los usuarios utilizando otro tipo de transporte, como los conocidos “buses piratas”. 

“Creo que la gente no se ha acostumbrado a la modernización del transporte y sienten temor de que si no salen a las 4:00 a.m. de sus casas no llegarán temprano a sus trabajos”, expresó el director de la ATTT en Telemetro Reporta.

En ese sentido, informó que en este mes de diciembre ha realizado recorridos por las distintas paradas de la ciudad capital y ha observado a poca gente abordando los buses. Por ello, es necesario que la población tome conciencia sobre el mayor uso que le debe dar al Metro Bus, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

campaña Promueven participación de mujeres en la ciencia

Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación.
Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Fotolia

"Siempre hay un camino para los que quieren aprender”, pronunció en una ocasión la Nobel de química Ada Yonath. En sus ...

REDUCCIÓN DE GASTOS Tocumen ahorró $27 millones

FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares.
FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen redujo en 43.2% los gastos durante 2015; es decir, unos 27 millones de dólares en ...