ATTT pide a los usuarios un mayor uso del Metro Bus

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó este jueves, 27 de diciembre, a los usuarios del transporte público que utilicen más el nuevo servicio de transporte Metro Bus.
El director de la ATTT aseguró que los usuarios aún no se han acostumbrado a la modernización del transporte público. El director de la ATTT aseguró que los usuarios aún no se han acostumbrado a la modernización del transporte público.
El director de la ATTT aseguró que los usuarios aún no se han acostumbrado a la modernización del transporte público.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó este jueves, 27 de diciembre, a los usuarios del transporte público que utilicen más el nuevo servicio de transporte Metro Bus. 

El llamado de Vega obedece a que –a pesar de que la flota del Metro Bus se ha reforzado durante este año– aún se observan a los usuarios utilizando otro tipo de transporte, como los conocidos “buses piratas”. 

“Creo que la gente no se ha acostumbrado a la modernización del transporte y sienten temor de que si no salen a las 4:00 a.m. de sus casas no llegarán temprano a sus trabajos”, expresó el director de la ATTT en Telemetro Reporta.

En ese sentido, informó que en este mes de diciembre ha realizado recorridos por las distintas paradas de la ciudad capital y ha observado a poca gente abordando los buses. Por ello, es necesario que la población tome conciencia sobre el mayor uso que le debe dar al Metro Bus, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BOCAS DEL TORO Changuinola, sin energía eléctrica por cinco horas

El distrito de Changuinola estuvo sin energía eléctrica por más de cinco horas debido a daños registrados en la línea que ...

Costa Rica Por espiar mensajes de texto a su esposa, lo condenan a cinco meses de cárcel y $10 mil de multa

Un hombre en Costa Rica fue condenado a cinco meses de cárcel y a pagar una multa de 10 mil dólares por espiar el teléfono ...

COPA DEL REY, EL PRIMER PASO Barcelona está con la mira puesta en grandes objetivos

El FC Barcelona está en “condiciones óptimas” para abordar un mes de marzo que se anuncia decisivo en las tres competiciones ...