ATTT pide a los usuarios un mayor uso del Metro Bus

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó este jueves, 27 de diciembre, a los usuarios del transporte público que utilicen más el nuevo servicio de transporte Metro Bus.
El director de la ATTT aseguró que los usuarios aún no se han acostumbrado a la modernización del transporte público.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó este jueves, 27 de diciembre, a los usuarios del transporte público que utilicen más el nuevo servicio de transporte Metro Bus. 

El llamado de Vega obedece a que –a pesar de que la flota del Metro Bus se ha reforzado durante este año– aún se observan a los usuarios utilizando otro tipo de transporte, como los conocidos “buses piratas”. 

“Creo que la gente no se ha acostumbrado a la modernización del transporte y sienten temor de que si no salen a las 4:00 a.m. de sus casas no llegarán temprano a sus trabajos”, expresó el director de la ATTT en Telemetro Reporta.

En ese sentido, informó que en este mes de diciembre ha realizado recorridos por las distintas paradas de la ciudad capital y ha observado a poca gente abordando los buses. Por ello, es necesario que la población tome conciencia sobre el mayor uso que le debe dar al Metro Bus, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...