ATTT vigilará procesión en la vía España esta tarde

"El tráfico se suspenderá unos minutos al momento que la procesión entre a la vía España y luego fluirá en la medida que avance la marcha de los devotos”, informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.
En la vía España se construye la estación del metro iglesia del Carmen. En la vía España se construye la estación del metro iglesia del Carmen.
En la vía España se construye la estación del metro iglesia del Carmen.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) advirtió este lunes, 16 de julio, que no se realizará ningún tipo de desvío en la vía España para agilizar el tráfico vehicular durante la procesión que se realizará esta tarde por la fiesta de la Virgen del Carmen, actividad que empezará a las 5:00 p.m. en los predios de la iglesia que lleva ese mismo nombre. 

“El tráfico se suspenderá unos minutos al momento que la procesión entre a la vía España y luego fluirá en la medida que avance la marcha de los devotos”, informó la ATTT a Prensa.com.

Según la ATTT, para mantener el orden en la vía se mantendrán agentes desde las 4:00 p.m. inspeccionando el comienzo y final de la procesión, en la que año tras año participan decenas de fieles en la capital. 

Este año, en la vía España se adelanta la construcción de la estación iglesia del Carmen que formará parte de la Línea Uno del Metro de Panamá. Debido a ello la avenida está parcialmente cerrada, lo que dificulta el tráfico vehicular por este sector.

RECORRIDO

La peregrinación, que saldrá a las 5:00 p.m., comenzará por la vía Manuel Espinosa Batista, luego doblará hacia la vía Eusebio A. Morales y, posteriormente, continuará hacia la vía Venetto.

Una vez se termine el recorrido por la vía Venetto, los devotos tomarán por la vía España hasta llegar nuevamente a la iglesia del Carmen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...