ATTT vigilará procesión en la vía España esta tarde

"El tráfico se suspenderá unos minutos al momento que la procesión entre a la vía España y luego fluirá en la medida que avance la marcha de los devotos”, informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.
En la vía España se construye la estación del metro iglesia del Carmen. En la vía España se construye la estación del metro iglesia del Carmen.
En la vía España se construye la estación del metro iglesia del Carmen.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) advirtió este lunes, 16 de julio, que no se realizará ningún tipo de desvío en la vía España para agilizar el tráfico vehicular durante la procesión que se realizará esta tarde por la fiesta de la Virgen del Carmen, actividad que empezará a las 5:00 p.m. en los predios de la iglesia que lleva ese mismo nombre. 

“El tráfico se suspenderá unos minutos al momento que la procesión entre a la vía España y luego fluirá en la medida que avance la marcha de los devotos”, informó la ATTT a Prensa.com.

Según la ATTT, para mantener el orden en la vía se mantendrán agentes desde las 4:00 p.m. inspeccionando el comienzo y final de la procesión, en la que año tras año participan decenas de fieles en la capital. 

Este año, en la vía España se adelanta la construcción de la estación iglesia del Carmen que formará parte de la Línea Uno del Metro de Panamá. Debido a ello la avenida está parcialmente cerrada, lo que dificulta el tráfico vehicular por este sector.

RECORRIDO

La peregrinación, que saldrá a las 5:00 p.m., comenzará por la vía Manuel Espinosa Batista, luego doblará hacia la vía Eusebio A. Morales y, posteriormente, continuará hacia la vía Venetto.

Una vez se termine el recorrido por la vía Venetto, los devotos tomarán por la vía España hasta llegar nuevamente a la iglesia del Carmen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...