ATTT vigilará procesión en la vía España esta tarde

"El tráfico se suspenderá unos minutos al momento que la procesión entre a la vía España y luego fluirá en la medida que avance la marcha de los devotos”, informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.
En la vía España se construye la estación del metro iglesia del Carmen. En la vía España se construye la estación del metro iglesia del Carmen.
En la vía España se construye la estación del metro iglesia del Carmen.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) advirtió este lunes, 16 de julio, que no se realizará ningún tipo de desvío en la vía España para agilizar el tráfico vehicular durante la procesión que se realizará esta tarde por la fiesta de la Virgen del Carmen, actividad que empezará a las 5:00 p.m. en los predios de la iglesia que lleva ese mismo nombre. 

“El tráfico se suspenderá unos minutos al momento que la procesión entre a la vía España y luego fluirá en la medida que avance la marcha de los devotos”, informó la ATTT a Prensa.com.

Según la ATTT, para mantener el orden en la vía se mantendrán agentes desde las 4:00 p.m. inspeccionando el comienzo y final de la procesión, en la que año tras año participan decenas de fieles en la capital. 

Este año, en la vía España se adelanta la construcción de la estación iglesia del Carmen que formará parte de la Línea Uno del Metro de Panamá. Debido a ello la avenida está parcialmente cerrada, lo que dificulta el tráfico vehicular por este sector.

RECORRIDO

La peregrinación, que saldrá a las 5:00 p.m., comenzará por la vía Manuel Espinosa Batista, luego doblará hacia la vía Eusebio A. Morales y, posteriormente, continuará hacia la vía Venetto.

Una vez se termine el recorrido por la vía Venetto, los devotos tomarán por la vía España hasta llegar nuevamente a la iglesia del Carmen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...