Abogados del PRD dicen que estaban convencidos de que TE fallaría a su favor

El abogado del PRD, José Góndola, expresó que el equipo de la representante electa del corregimiento de El Bebedero, en Tonosí, Nidia Cureña, actuó sin ningún recato en la utilización de fondos públicos a favor de su campaña.

El abogado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Góndola, manifestó este viernes, 17 de agosto, que el equipo de la representante electa del corregimiento de El Bebedero, en Tonosí, Nidia Cureña, actuó sin ningún recato en la utilización de fondos públicos a favor de su campaña política. 

Según Góndola, esto permitió recabar de manera instantánea las pruebas contra ellos y entregarlas a los magistrados del Tribunal Electoral (TE). Esto logró el fallo a favor del candidato del PRD. “Estábamos seguros del trabajo que hicimos”, recalcó Góndola, sobre la decisión de los magistrados del TE de anular las elecciones del 4 de diciembre de 2011. 

Con esta decisión, se logró sacar del juego a la democracia, los valores éticos, las garantías constitucionales y la capacidad de los magistrados del TE, agregó el abogado. 

En el video de acompaña esta nota vea las declaraciones completas del representante legal del PRD en el caso de El Bebedero.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Incluyen a 13 chicos con autismo y otras condiciones en escuelas regulares

Si las paredes de la antigua sede de la Embajada del Reino Unido de Panamá en avenida Balboa hablaran, emitirían el eco de ...

MÚSICA Silvio Rodríguez y su hijo Silvito coincidirán en Panamá

La apertura de la Cumbre de los Pueblos el 9 de abril contará con la participación del tovador cubano Silvio Rodríguez, quien ...