Afectados por dietilene glycol llegan a un acuerdo con el Gobierno

Los miembros del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida acordaron con miembros del Gobierno que en un periodo de 15 días recibirán la ayuda económica y psicológica que por cinco años han esperado.
Gabriel Pascual. Gabriel Pascual.
Gabriel Pascual.

Los miembros del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida acordaron con miembros del Gobierno que en un periodo de 15 días recibirán la ayuda económica y psicológica que por cinco años han esperado. 

Gabriel Pascual, dirigente del comité, explicó en RPC Radio que ayer, jueves, el grupo se reunió con la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Con Fábrega se acordó que en un periodo de 15 recibirán la ayuda que diferentes instituciones del Estado le han prometido ofrecerles para que tanto ellos como sus familias mejoren su calidad de vida, indicó.

Entidades como la Caja de Seguro Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Vivienda, Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación son algunas de las instituciones que brindarán la ayuda acordada con la viceministra Fábrega, detalló Pascual.

Advirtió que aunque se llegó a este acuerdo las víctimas por el envenenamiento masivo se mantendrán vigilantes de que sus problemas sean solucionados por todas estas entidades gubernamentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Tras 9 meses en el espacio, esperma produce ratones sanos

Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional.
Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Tomada de @el_pais

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos ...

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...