Afectados por dietilene glycol llegan a un acuerdo con el Gobierno

Los miembros del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida acordaron con miembros del Gobierno que en un periodo de 15 días recibirán la ayuda económica y psicológica que por cinco años han esperado.
Gabriel Pascual. Gabriel Pascual.
Gabriel Pascual.

Los miembros del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida acordaron con miembros del Gobierno que en un periodo de 15 días recibirán la ayuda económica y psicológica que por cinco años han esperado. 

Gabriel Pascual, dirigente del comité, explicó en RPC Radio que ayer, jueves, el grupo se reunió con la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Con Fábrega se acordó que en un periodo de 15 recibirán la ayuda que diferentes instituciones del Estado le han prometido ofrecerles para que tanto ellos como sus familias mejoren su calidad de vida, indicó.

Entidades como la Caja de Seguro Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Vivienda, Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación son algunas de las instituciones que brindarán la ayuda acordada con la viceministra Fábrega, detalló Pascual.

Advirtió que aunque se llegó a este acuerdo las víctimas por el envenenamiento masivo se mantendrán vigilantes de que sus problemas sean solucionados por todas estas entidades gubernamentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...