Afectados por dietilene glycol llegan a un acuerdo con el Gobierno

Los miembros del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida acordaron con miembros del Gobierno que en un periodo de 15 días recibirán la ayuda económica y psicológica que por cinco años han esperado.
Gabriel Pascual. Gabriel Pascual.
Gabriel Pascual.

Los miembros del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida acordaron con miembros del Gobierno que en un periodo de 15 días recibirán la ayuda económica y psicológica que por cinco años han esperado. 

Gabriel Pascual, dirigente del comité, explicó en RPC Radio que ayer, jueves, el grupo se reunió con la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Con Fábrega se acordó que en un periodo de 15 recibirán la ayuda que diferentes instituciones del Estado le han prometido ofrecerles para que tanto ellos como sus familias mejoren su calidad de vida, indicó.

Entidades como la Caja de Seguro Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Vivienda, Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación son algunas de las instituciones que brindarán la ayuda acordada con la viceministra Fábrega, detalló Pascual.

Advirtió que aunque se llegó a este acuerdo las víctimas por el envenenamiento masivo se mantendrán vigilantes de que sus problemas sean solucionados por todas estas entidades gubernamentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...