Afinan medidas para reducir tranques vehiculares

Jorge García, de la Comisión de Transporte de la Cámara de Comercio, dijo que el martes 24 de enero se instalará una comisión para tratar las alternativas que permitan aliviar los tranques.
Las medidas para reducir los tranques aún están sin definir. Las medidas para reducir los tranques aún están sin definir.
Las medidas para reducir los tranques aún están sin definir.

El tránsito de camiones desde las vías Brasil, Federico Boyd,  Transístmica y el corredor sur hacia el centro de la ciudad podría ser restringido. Esto, para contrarrestar el congestionamiento vehicular en la ciudad capital, recalcó Jorge García, presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Comercio. 

Sin embargo, García indicó en TVN Noticias que esta idea es algo que todavía se tiene que afinar. “Estamos analizando soluciones para mitigar el tráfico vehicular”.

Según García, se ha planteado que después de las horas pico, los camiones de más de 10 a 12 pies de largo, o de cinco a seis toneladas, no podrán circular por estas áreas.

No obstante, García expresó que de ser aplicada esa medida, los camiones distribuidores de gas, serán excluidos y podrán circular en horario diurno. “El gas tiene que ser distribuido de día”, sostuvo.

Agregó, que para el próximo martes, 24 de enero, se instalará una comisión, de la cual dependerá la aceptación de esta idea. En esa reunión, indicó, se depurarán todas las propuestas presentadas con miras a solucionar el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...