Agentes antimotines bloquean ingreso de vehículos a la Asamblea

Los antimotines, quienes se encuentran desde la noche de ayer miércoles en los predios de la Asamblea Nacional, mantienen sus escudos sobre los portones de acceso al órgano del estado para impedir que cualquier automóvil pueda entrar.

Agentes antimotines de la Policía Nacional mantienen bloqueadas esta mañana las puertas de ingreso de vehículos a la Asamblea Nacional. 

Los antimotines, quienes se encuentran desde la noche de ayer miércoles en los predios de la Asamblea Nacional, mantienen sus escudos sobre los portones de acceso al órgano legislativo para impedir que cualquier automóvil pueda entrar. 

El grupo de diputados opositores se han quejado por la presencia de los agentes de la Policía Nacional no solo en los alrededores de la Asamblea, sino dentro de sus instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...

Liga española Lionel Messi marca su gol 500 con el Barcelona

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.
El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. AFP/Óscar del Pozo

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi aumentó un poco más su leyenda este domingo 23 de abril al convertirse en el ...