Alcaldía desaloja buhoneros en la Plaza 5 de Mayo

Durante los operativos, que iniciaron en la Plaza 5 de Mayo, se dio con el desalojo de un buhonero y el desmantelamiento de cuatro puestos de buhonería que no tenían los permisos.

Funcionarios de la Alcaldía de Panamá iniciaron este lunes, 3 de octubre, una serie de operativos en la ciudad capital, con el fin de velar que todos los puestos y establecimientos desplegados a lo largo de la capital cumplan con los permisos de operaciones que solicita la entidad.

Durante los operativos, que comenzaron en la Plaza 5 de Mayo del corregimiento de Calidonia, se dio con el desalojo de un buhonero y el desmantelamiento de cuatro puestos de buhonería que no contaban con los debidos permisos de operación.

La Alcaldía de Panamá informó que los operativos continuarán en el transcurso de la semana, en los 21 corregimientos del área metropolitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados