Alcaldía desaloja buhoneros en la Plaza 5 de Mayo

Durante los operativos, que iniciaron en la Plaza 5 de Mayo, se dio con el desalojo de un buhonero y el desmantelamiento de cuatro puestos de buhonería que no tenían los permisos.

Funcionarios de la Alcaldía de Panamá iniciaron este lunes, 3 de octubre, una serie de operativos en la ciudad capital, con el fin de velar que todos los puestos y establecimientos desplegados a lo largo de la capital cumplan con los permisos de operaciones que solicita la entidad.

Durante los operativos, que comenzaron en la Plaza 5 de Mayo del corregimiento de Calidonia, se dio con el desalojo de un buhonero y el desmantelamiento de cuatro puestos de buhonería que no contaban con los debidos permisos de operación.

La Alcaldía de Panamá informó que los operativos continuarán en el transcurso de la semana, en los 21 corregimientos del área metropolitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...