Alcaldía desaloja buhoneros en la Plaza 5 de Mayo

Durante los operativos, que iniciaron en la Plaza 5 de Mayo, se dio con el desalojo de un buhonero y el desmantelamiento de cuatro puestos de buhonería que no tenían los permisos.

Funcionarios de la Alcaldía de Panamá iniciaron este lunes, 3 de octubre, una serie de operativos en la ciudad capital, con el fin de velar que todos los puestos y establecimientos desplegados a lo largo de la capital cumplan con los permisos de operaciones que solicita la entidad.

Durante los operativos, que comenzaron en la Plaza 5 de Mayo del corregimiento de Calidonia, se dio con el desalojo de un buhonero y el desmantelamiento de cuatro puestos de buhonería que no contaban con los debidos permisos de operación.

La Alcaldía de Panamá informó que los operativos continuarán en el transcurso de la semana, en los 21 corregimientos del área metropolitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...