La Alcaldía ha negado el 65% de las solicitudes para vender licor

El 65% de las solicitudes que han hecho comerciantes para que se les permita la venta de bebidas alcohólicas ha sido negado porque no cumplen con los requisitos para vender licor.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, manifestó este martes, 14 de agosto, que en lo que va de este 2012 la Alcaldía de Panamá ha negado el 65% de las solicitudes que comerciantes de distintos puntos del país le han presentado para que se les permita el expendio de licor.

“No cumplen con los requisitos, por lo que la Alcaldía está siendo muy responsable con este tema del expendio de licor“, recalcó Méndez, quien dijo que la entidad seguirá realizando inspecciones a los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas.

Agregó que de detectarse irregularidades en dichas inspecciones, se procederá  a imponer las respectivas sanciones [que van desde 500 a 5 mil dólares].

Los establecimientos que no cumplan con la ley también podrían ser cerrados. 

Entre los requisitos que tienen que cumplir los establecimientos que venden licor están: estar ubicados en zonas alejadas a las escuelas, iglesias y hospitales, recordó la alcaldesa capitalina.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Roxana Méndez sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...