La Alcaldía ha negado el 65% de las solicitudes para vender licor

El 65% de las solicitudes que han hecho comerciantes para que se les permita la venta de bebidas alcohólicas ha sido negado porque no cumplen con los requisitos para vender licor.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, manifestó este martes, 14 de agosto, que en lo que va de este 2012 la Alcaldía de Panamá ha negado el 65% de las solicitudes que comerciantes de distintos puntos del país le han presentado para que se les permita el expendio de licor.

“No cumplen con los requisitos, por lo que la Alcaldía está siendo muy responsable con este tema del expendio de licor“, recalcó Méndez, quien dijo que la entidad seguirá realizando inspecciones a los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas.

Agregó que de detectarse irregularidades en dichas inspecciones, se procederá  a imponer las respectivas sanciones [que van desde 500 a 5 mil dólares].

Los establecimientos que no cumplan con la ley también podrían ser cerrados. 

Entre los requisitos que tienen que cumplir los establecimientos que venden licor están: estar ubicados en zonas alejadas a las escuelas, iglesias y hospitales, recordó la alcaldesa capitalina.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Roxana Méndez sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...