La Alcaldía ha negado el 65% de las solicitudes para vender licor

El 65% de las solicitudes que han hecho comerciantes para que se les permita la venta de bebidas alcohólicas ha sido negado porque no cumplen con los requisitos para vender licor.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, manifestó este martes, 14 de agosto, que en lo que va de este 2012 la Alcaldía de Panamá ha negado el 65% de las solicitudes que comerciantes de distintos puntos del país le han presentado para que se les permita el expendio de licor.

“No cumplen con los requisitos, por lo que la Alcaldía está siendo muy responsable con este tema del expendio de licor“, recalcó Méndez, quien dijo que la entidad seguirá realizando inspecciones a los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas.

Agregó que de detectarse irregularidades en dichas inspecciones, se procederá  a imponer las respectivas sanciones [que van desde 500 a 5 mil dólares].

Los establecimientos que no cumplan con la ley también podrían ser cerrados. 

Entre los requisitos que tienen que cumplir los establecimientos que venden licor están: estar ubicados en zonas alejadas a las escuelas, iglesias y hospitales, recordó la alcaldesa capitalina.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Roxana Méndez sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO ¿Un mini-taxi aéreo sin piloto?

¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? ¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? Vídeo
¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? AFP

Dubai, la ciudad estado en los Emiratos Árabes Unidos, hace las pruebas para poner en marcha un sistema de transporte aéreo ...

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...