El 15 de julio la Alcaldía realizará desfile para celebrar 'Día del niño'

El próximo domingo, 15 de julio, la Alcaldía de Panamá realizará un desfile de carros alegóricos para celebrar el “Día del Niño” en la ciudad capital, anunció hoy miércoles, 6 de junio, la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez.

El próximo domingo, 15 de julio, la Alcaldía de Panamá realizará un desfile de carros alegóricos para celebrar el “Día del Niño” en la ciudad capital, anunció hoy miércoles, 6 de junio, la alcaldesa capitalina, Roxana  Méndez. 

Según Méndez, el desfile denominado “Mundo de fantasía” se desarrollará en la avenida José Agustín Arango, en un horario de 3:00 p.m.  a 7:00 p.m. 

El evento, que es auspiciado por la empresa Magic Dreams en conjunto con otras empresas privadas, contará además con varios carros alegóricos, con bandas musicales, payasos, arlequines, animadores y artistas nacionales. 

“Este es un regalo espacial a nuestra niñez”, dijo Méndez en RPC Radio, quien agregó que la ruta del desfile se escogió, debido al crecimiento de la población infantil hacia el área oeste y norte de la ciudad.

“En esta área las rutas del transporte público son mucho más accesibles, para que los niños de esos sectores puedan asistir y disfrutar de este evento de calidad”, puntualizó la alcaldesa.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...