El 15 de julio la Alcaldía realizará desfile para celebrar 'Día del niño'

El próximo domingo, 15 de julio, la Alcaldía de Panamá realizará un desfile de carros alegóricos para celebrar el “Día del Niño” en la ciudad capital, anunció hoy miércoles, 6 de junio, la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez.

El próximo domingo, 15 de julio, la Alcaldía de Panamá realizará un desfile de carros alegóricos para celebrar el “Día del Niño” en la ciudad capital, anunció hoy miércoles, 6 de junio, la alcaldesa capitalina, Roxana  Méndez. 

Según Méndez, el desfile denominado “Mundo de fantasía” se desarrollará en la avenida José Agustín Arango, en un horario de 3:00 p.m.  a 7:00 p.m. 

El evento, que es auspiciado por la empresa Magic Dreams en conjunto con otras empresas privadas, contará además con varios carros alegóricos, con bandas musicales, payasos, arlequines, animadores y artistas nacionales. 

“Este es un regalo espacial a nuestra niñez”, dijo Méndez en RPC Radio, quien agregó que la ruta del desfile se escogió, debido al crecimiento de la población infantil hacia el área oeste y norte de la ciudad.

“En esta área las rutas del transporte público son mucho más accesibles, para que los niños de esos sectores puedan asistir y disfrutar de este evento de calidad”, puntualizó la alcaldesa.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...