Alemán Zubieta no descarta una aspiración presidencial por la independiente

El exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta, declaró este viernes, 16 de noviembre, que no descarta la aspiración independiente para los comicios generales de 2014.
Alberto Alemán Zubieta dijo que seguirá analizando si corre por la Presidencia de la República. Alberto Alemán Zubieta dijo que seguirá analizando si corre por la Presidencia de la República.
Alberto Alemán Zubieta dijo que seguirá analizando si corre por la Presidencia de la República.

El exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta, declaró este viernes, 16 de noviembre, que no descarta la aspiración independiente para los comicios generales de 2014. “Son temas que debo analizar. Siempre lo pienso y lo analizo y lo seguiré haciendo”, expresó Alemán Zubieta. 

Al ser consultado en cuanto a que si ha recibido alguna propuesta por parte de algún partido político para ser su figura presidencial, el exadministrador del Canal respondió que “ahora mismo no estoy familiarizado, ni soy parte de ningún partido”. 

A su vez, Alemán Zubieta dijo que agradecía el hecho de que la gente pensara que él puede ser un buen candidato independiente a la Presidencia de Panamá. 

"Agradezco a la gente que piensa eso de mí porque algo bueno habremos hecho”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...