Alemán Zubieta no descarta una aspiración presidencial por la independiente

El exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta, declaró este viernes, 16 de noviembre, que no descarta la aspiración independiente para los comicios generales de 2014.
Alberto Alemán Zubieta dijo que seguirá analizando si corre por la Presidencia de la República. Alberto Alemán Zubieta dijo que seguirá analizando si corre por la Presidencia de la República.
Alberto Alemán Zubieta dijo que seguirá analizando si corre por la Presidencia de la República.

El exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta, declaró este viernes, 16 de noviembre, que no descarta la aspiración independiente para los comicios generales de 2014. “Son temas que debo analizar. Siempre lo pienso y lo analizo y lo seguiré haciendo”, expresó Alemán Zubieta. 

Al ser consultado en cuanto a que si ha recibido alguna propuesta por parte de algún partido político para ser su figura presidencial, el exadministrador del Canal respondió que “ahora mismo no estoy familiarizado, ni soy parte de ningún partido”. 

A su vez, Alemán Zubieta dijo que agradecía el hecho de que la gente pensara que él puede ser un buen candidato independiente a la Presidencia de Panamá. 

"Agradezco a la gente que piensa eso de mí porque algo bueno habremos hecho”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...