Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Alianza entre el panameñismo y el PP no será politiquera, dice Quirós

“La clave aquí no es hacer una alianza politiquera [entre el Partido Popular y el Panameñista], sino una gran coalición que permita poner al pueblo primero”, aseguró el diputado Luis Eduardo Quirós.

Temas:

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós reiteró este martes que –de concretarse una alianza entre su partido y el Partido Popular (PP) – ésta no sería una unión politiquera, sino una “gran coalición”. 

Sobre este tema, Quirós aseguró que las conversaciones para la alianza [entre el PP y Panameñista] –que se enfrentaría al oficialismo en la próxima contienda electoral– van a la velocidad que tienen que ir. 

“Si la aceleramos mucho no vamos a poder llegar a los acuerdos profundos que se deben establecer en función del servicio de la gente”, dijo. 

“La clave aquí no es hacer una alianza politiquera, sino una gran coalición que permita poner al pueblo primero”, puntualizó el diputado en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga