Alianza entre el panameñismo y el PP no será politiquera, dice Quirós

“La clave aquí no es hacer una alianza politiquera [entre el Partido Popular y el Panameñista], sino una gran coalición que permita poner al pueblo primero”, aseguró el diputado Luis Eduardo Quirós.

Temas:

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós reiteró este martes que –de concretarse una alianza entre su partido y el Partido Popular (PP) – ésta no sería una unión politiquera, sino una “gran coalición”. 

Sobre este tema, Quirós aseguró que las conversaciones para la alianza [entre el PP y Panameñista] –que se enfrentaría al oficialismo en la próxima contienda electoral– van a la velocidad que tienen que ir. 

“Si la aceleramos mucho no vamos a poder llegar a los acuerdos profundos que se deben establecer en función del servicio de la gente”, dijo. 

“La clave aquí no es hacer una alianza politiquera, sino una gran coalición que permita poner al pueblo primero”, puntualizó el diputado en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...