Alonso: Se me ofreció $130 mil por cambiarme al CD

El directorio del partido Panameñista presentará mañana una demanda criminal ante la Procuraduría General de la Nación para que investigue el supuesto ofrecimiento de dinero al representante del Pajonal, Aurelio Alonso para que se cambiará
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El directorio del partido Panameñista presentará mañana, viernes, a las 10:00 a.m. una demanda criminal ante la Procuraduría General de la Nación para que investigue el supuesto ofrecimiento de dinero al representante del corregimiento Pajonal, Aurelio Tito Alonso para que se cambiará de partido político.

“Desde hace una semana se me vienen haciendo llamadas y ofrecimientos para que me cambie de partido y se me habló de que se me iba a poner en mi cuenta 130 mil dólares si me inscribía en el partido Cambio Democrático (CD)”.

Con este planteamiento se pronunció este jueves, 19 de abril, Alonso sobre el supuesto ofrecimiento de dinero que le hizo el asesor legal del partido Molinera, Gabriel De Janón para que se cambiara de tolda política.

“Nosotros  no podemos estar vendiéndonos, como pollos porque no valemos eso”, declaró Alonso al ser cuestionado del por qué no aceptó la oferta que le hizo de De Janón.

Por su parte, el presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, elogió la actuación de Alonso y dijo que los diputados, alcaldes y representantes de su colectivo político se mantendrán firmes y no aceptaran sobornos y pagos para guardar silencio ante las situaciones que se están dando en el país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...