Ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera reporta un 90% de avance

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, indicó que los trabajos de ampliación de la Autopista Arraiján-La Chorrera, que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT), finalizarán en el primer trimestre del 2013.
La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013. La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.
La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

El ensanche y rehabilitación a seis carriles de la Autopista Arraiján-La Chorrera, que comenzó en octubre de 2010, tiene un avance de 90%, así lo informó este jueves, 6 de diciembre, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford.

Ford indicó que la obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

Según los registros del Ministerio de Obras Públicas, a la autopista se le adicionarán 2.4 kilómetros a los 19.9 kilómetros de longitud que posee.

La ampliación de esta autopista tiene un costo de 152 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...