Ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera reporta un 90% de avance

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, indicó que los trabajos de ampliación de la Autopista Arraiján-La Chorrera, que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT), finalizarán en el primer trimestre del 2013.
La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013. La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.
La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

El ensanche y rehabilitación a seis carriles de la Autopista Arraiján-La Chorrera, que comenzó en octubre de 2010, tiene un avance de 90%, así lo informó este jueves, 6 de diciembre, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford.

Ford indicó que la obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

Según los registros del Ministerio de Obras Públicas, a la autopista se le adicionarán 2.4 kilómetros a los 19.9 kilómetros de longitud que posee.

La ampliación de esta autopista tiene un costo de 152 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cuestionamientos Al menos 250 muertos en el terremoto de Italia

Bomberos trabajan en la población de Arquata en la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros de los edificios antiguos. Bomberos trabajan en la población de  Arquata en la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros de los edificios antiguos.
Bomberos trabajan en la población de Arquata en la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros de los edificios antiguos. AP

Información financiera Panamá firma intercambio automático con Japón

El acuerdo fue firmado por el vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié, y el embajador de Japón en Panamá, Hiroaki Isobe. El acuerdo fue firmado por el vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié, y el embajador de Japón en Panamá, Hiroaki Isobe.
El acuerdo fue firmado por el vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié, y el embajador de Japón en Panamá, Hiroaki Isobe. LA PRENSA/Roberto González Jiménez

Los gobiernos de Panamá y Japón firmaron este jueves 25 de agosto un acuerdo de intercambio de información financiera de ...