Ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera reporta un 90% de avance

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, indicó que los trabajos de ampliación de la Autopista Arraiján-La Chorrera, que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT), finalizarán en el primer trimestre del 2013.
La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013. La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.
La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

El ensanche y rehabilitación a seis carriles de la Autopista Arraiján-La Chorrera, que comenzó en octubre de 2010, tiene un avance de 90%, así lo informó este jueves, 6 de diciembre, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford.

Ford indicó que la obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

Según los registros del Ministerio de Obras Públicas, a la autopista se le adicionarán 2.4 kilómetros a los 19.9 kilómetros de longitud que posee.

La ampliación de esta autopista tiene un costo de 152 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan inconsciente a hija de Whitney Houston

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston fue hallada inconsciente el sábado en una bañera y fue llevada urgentemente a ...

BÉISBOL JUVENIL Occidente, Metro, Coclé, Oeste y Herrera ganan

La novena de Bocas del Toro perdió ayer por abultamiento de carreras 19-2 ante Chiriquí Occidente y de paso quedó eliminado y ...