Ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera reporta un 90% de avance

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, indicó que los trabajos de ampliación de la Autopista Arraiján-La Chorrera, que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT), finalizarán en el primer trimestre del 2013.
La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013. La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.
La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

El ensanche y rehabilitación a seis carriles de la Autopista Arraiján-La Chorrera, que comenzó en octubre de 2010, tiene un avance de 90%, así lo informó este jueves, 6 de diciembre, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford.

Ford indicó que la obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

Según los registros del Ministerio de Obras Públicas, a la autopista se le adicionarán 2.4 kilómetros a los 19.9 kilómetros de longitud que posee.

La ampliación de esta autopista tiene un costo de 152 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Policía Interpol Panamá captura a médico solicitado por México

La captura se realizó en el sector de Veracruz. La captura se realizó en el sector de Veracruz.
La captura se realizó en el sector de Veracruz. Cortesía Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad informó que un médico solicitado por Interpol México, fue capturado el viernes 23 de junio en un ...

Ministerio de Obras Públicas Gobierno aprueba $38 millones para asfaltar calles y caminos en Santiago, Veraguas

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto.
Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas aprobó 38 millones de dólares para asfaltar calles y caminos del distrito de Santiago, ...

CRISIS POLÍTICA Y HUMANITARIA Luis Almagro dice que renunciará a su cargo en la OEA cuando haya libertad en Venezuela

Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México. Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México.
Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México. Tomado de Flickr/OEA