Ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera reporta un 90% de avance

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, indicó que los trabajos de ampliación de la Autopista Arraiján-La Chorrera, que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT), finalizarán en el primer trimestre del 2013.
La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013. La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.
La obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

El ensanche y rehabilitación a seis carriles de la Autopista Arraiján-La Chorrera, que comenzó en octubre de 2010, tiene un avance de 90%, así lo informó este jueves, 6 de diciembre, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford.

Ford indicó que la obra que realiza la empresa Transcaribe Trading (TCT) se entregará en el primer trimestre del 2013.

Según los registros del Ministerio de Obras Públicas, a la autopista se le adicionarán 2.4 kilómetros a los 19.9 kilómetros de longitud que posee.

La ampliación de esta autopista tiene un costo de 152 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Incluyen a 13 chicos con autismo y otras condiciones en escuelas regulares

Si las paredes de la antigua sede de la Embajada del Reino Unido de Panamá en avenida Balboa hablaran, emitirían el eco de ...

MÚSICA Silvio Rodríguez y su hijo Silvito coincidirán en Panamá

La apertura de la Cumbre de los Pueblos el 9 de abril contará con la participación del tovador cubano Silvio Rodríguez, quien ...