Anette Pineda se encuentra estable, afirma subdirector del San Fernando

Jorge Martins, subdirector del Hospital San Fernando, informó que la hermana del diputado Raúl Pineda está siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos

"La paciente salió del salón de operaciones estable y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital".

Así lo informó el subdirector del Hospital San Fernando, Jorge Martins, quien dio a conocer el estado de salud en que se encuentra Anette Pineda, hermana del diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda, quien fue herida la noche de ayer, jueves 21 de junio, en un incidente que se registró en el distrito de San Miguelito.

De acuerdo con Martins, Anette Pineda fue ingresada al salón de operaciones una vez la trasladaron al hospital, ya que tenía lesiones que ameritaban "un inmediato procedimiento quirúrgico" y luego de ello fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos.

“La paciente está siendo tratada por personal calificado, debido a las lesiones que obtuvo en el incidente”, puntualizo Martins en TVN Noticias.

El diputado ha dicho a los medios que la bala que impactó a su hermana le perforó el estómago, los intestinos, los riñones y el hígado.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...

CONTROVERSIA Estados Unidos pone en marcha defensa antimisiles en Surcorea

Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días.
Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. AFP

Anticipando una conferencia extraordinaria de la Casa Blanca para senadores, Corea del Sur instaló los componentes clave de un ...