Anette Pineda se encuentra estable, afirma subdirector del San Fernando

Jorge Martins, subdirector del Hospital San Fernando, informó que la hermana del diputado Raúl Pineda está siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos

"La paciente salió del salón de operaciones estable y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital".

Así lo informó el subdirector del Hospital San Fernando, Jorge Martins, quien dio a conocer el estado de salud en que se encuentra Anette Pineda, hermana del diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda, quien fue herida la noche de ayer, jueves 21 de junio, en un incidente que se registró en el distrito de San Miguelito.

De acuerdo con Martins, Anette Pineda fue ingresada al salón de operaciones una vez la trasladaron al hospital, ya que tenía lesiones que ameritaban "un inmediato procedimiento quirúrgico" y luego de ello fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos.

“La paciente está siendo tratada por personal calificado, debido a las lesiones que obtuvo en el incidente”, puntualizo Martins en TVN Noticias.

El diputado ha dicho a los medios que la bala que impactó a su hermana le perforó el estómago, los intestinos, los riñones y el hígado.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados