Anette Pineda se encuentra estable, afirma subdirector del San Fernando

Jorge Martins, subdirector del Hospital San Fernando, informó que la hermana del diputado Raúl Pineda está siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos

"La paciente salió del salón de operaciones estable y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital".

Así lo informó el subdirector del Hospital San Fernando, Jorge Martins, quien dio a conocer el estado de salud en que se encuentra Anette Pineda, hermana del diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda, quien fue herida la noche de ayer, jueves 21 de junio, en un incidente que se registró en el distrito de San Miguelito.

De acuerdo con Martins, Anette Pineda fue ingresada al salón de operaciones una vez la trasladaron al hospital, ya que tenía lesiones que ameritaban "un inmediato procedimiento quirúrgico" y luego de ello fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos.

“La paciente está siendo tratada por personal calificado, debido a las lesiones que obtuvo en el incidente”, puntualizo Martins en TVN Noticias.

El diputado ha dicho a los medios que la bala que impactó a su hermana le perforó el estómago, los intestinos, los riñones y el hígado.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...