Anfaccs convocará una huelga general a finales de enero

La Asociación de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfaccs), anunció este martes, 8 de enero, que para finales de este mes estarán convocando una huelga nacional por el despido injustificado de varios trabajadores de la Caja de Segu
El paro anunciado por la Anfaccs se podría realizar a medidados de febrero. El paro anunciado por la Anfaccs se podría realizar a medidados de febrero.
El paro anunciado por la Anfaccs se podría realizar a medidados de febrero.

La Asociación de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfaccs), anunció este martes, 8 de enero, que para finales de este mes estarán convocado una huelga nacional, debido al despido injustificado de  trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) y por la falta de respete del Gobierno de  los derechos democráticos de los panameños.

Gerardo González, secretario general de Anfaccs, organización que cerró esta tarde un paño de la vía Transístmica, enfrente a las instalaciones del Complejo Metropolitano de la CSS, dijo a Prensa.com que la convocatoria oficial a esta huelga, la realizarán durante un encuentro nacional que efectuarán los días 25 y 26 de enero con otros gremios sindicales del país.

Vamos a utilizar el único lenguaje que este Gobierno criminal entiende, que es el lenguaje de la protesta y de la huelga”, apuntó González.

El secretario de la Anfacss exigió, además, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que rectifique y respete los derechos democráticos de los panameños.

No le tenemos miedo [al Presidente], él está llevando al país al borde de una lucha de clases", aseveró el dirigente de los trabajadores de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...