Anfaccs convocará una huelga general a finales de enero

La Asociación de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfaccs), anunció este martes, 8 de enero, que para finales de este mes estarán convocando una huelga nacional por el despido injustificado de varios trabajadores de la Caja de Segu
El paro anunciado por la Anfaccs se podría realizar a medidados de febrero. El paro anunciado por la Anfaccs se podría realizar a medidados de febrero.
El paro anunciado por la Anfaccs se podría realizar a medidados de febrero.

La Asociación de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfaccs), anunció este martes, 8 de enero, que para finales de este mes estarán convocado una huelga nacional, debido al despido injustificado de  trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) y por la falta de respete del Gobierno de  los derechos democráticos de los panameños.

Gerardo González, secretario general de Anfaccs, organización que cerró esta tarde un paño de la vía Transístmica, enfrente a las instalaciones del Complejo Metropolitano de la CSS, dijo a Prensa.com que la convocatoria oficial a esta huelga, la realizarán durante un encuentro nacional que efectuarán los días 25 y 26 de enero con otros gremios sindicales del país.

Vamos a utilizar el único lenguaje que este Gobierno criminal entiende, que es el lenguaje de la protesta y de la huelga”, apuntó González.

El secretario de la Anfacss exigió, además, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que rectifique y respete los derechos democráticos de los panameños.

No le tenemos miedo [al Presidente], él está llevando al país al borde de una lucha de clases", aseveró el dirigente de los trabajadores de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...