Anfaccs convocará una huelga general a finales de enero

La Asociación de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfaccs), anunció este martes, 8 de enero, que para finales de este mes estarán convocando una huelga nacional por el despido injustificado de varios trabajadores de la Caja de Segu
El paro anunciado por la Anfaccs se podría realizar a medidados de febrero. El paro anunciado por la Anfaccs se podría realizar a medidados de febrero.
El paro anunciado por la Anfaccs se podría realizar a medidados de febrero.

La Asociación de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfaccs), anunció este martes, 8 de enero, que para finales de este mes estarán convocado una huelga nacional, debido al despido injustificado de  trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) y por la falta de respete del Gobierno de  los derechos democráticos de los panameños.

Gerardo González, secretario general de Anfaccs, organización que cerró esta tarde un paño de la vía Transístmica, enfrente a las instalaciones del Complejo Metropolitano de la CSS, dijo a Prensa.com que la convocatoria oficial a esta huelga, la realizarán durante un encuentro nacional que efectuarán los días 25 y 26 de enero con otros gremios sindicales del país.

Vamos a utilizar el único lenguaje que este Gobierno criminal entiende, que es el lenguaje de la protesta y de la huelga”, apuntó González.

El secretario de la Anfacss exigió, además, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que rectifique y respete los derechos democráticos de los panameños.

No le tenemos miedo [al Presidente], él está llevando al país al borde de una lucha de clases", aseveró el dirigente de los trabajadores de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Competencia de atletismo China rechaza el visado a una atleta india de 101 años

Man Kaur comenzó el atletismo a la edad de 93 años. Man Kaur comenzó el atletismo a la edad de 93 años.
Man Kaur comenzó el atletismo a la edad de 93 años. AFP

A sus 101 años, la india Man Kaur soñaba con ganar una nueva medalla de oro en los Juegos Asiáticos de Maestros, pero su sueño ...

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...