Antonio Feuillebois gana premio ‘Revista Ellas al Mejor Nuevo Creador’

El diseñador Antonio Feuillebois ganó este sábado, 6 de octubre, el premio “Revista Ellas al Mejor Nuevo Creador” que ofreció este año en el Fashion Week Panama la revista de moda Ellas de La Prensa.

Temas:

El diseñador Antonio Feuillebois. El diseñador Antonio Feuillebois.
El diseñador Antonio Feuillebois.

El diseñador Antonio Feuillebois ganó este sábado, 6 de octubre, el premio “Revista Ellas al Mejor Nuevo Creador” que ofreció este año -en el Fashion Week (FWP) Panama- la revista de moda Ellas de La Prensa.

Feuillebois, quien participó por primera vez en el FWP  dijo a Prensa.com que la colección con la cual ganó el premio de la revista Ellas, surgió de dos meses de arduo trabajo, en los que se inspiró en la pasarela francesa y los Jardines de Versalles.

Colores como el rosado pastel, lila y verde menta fueron algunas de las tonalidades que utilizó el diseñador emergente para confeccionar su colección dedica a jóvenes a mujeres de 15 a 40 años de edad.

“Estas piezas son básicas y reinventadas, y fueron elaboradas con una mezcla de telas rígidas y suaves”, explicó el diseñador.

Tras su triunfo, Feuillebois se hizo ganador de un editorial fotográfico de la revista Ellas en la que mostrará sus diseños en la portada principal. Además ganó una estatuilla elaborada por la artista Irene Granjas, hija del reconocido escultor Armando Granjas en honor a dicha premiación

Feuillebois participó junto a los diseñadores emergentes Yana Logunova, Guillermo Jackson, Lidia Minota, Geniesse Pierre y Elías Sarmiento, en la pasarela de este sábado, día de cierre del FWP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...