Antonio Feuillebois gana premio ‘Revista Ellas al Mejor Nuevo Creador’

El diseñador Antonio Feuillebois ganó este sábado, 6 de octubre, el premio “Revista Ellas al Mejor Nuevo Creador” que ofreció este año en el Fashion Week Panama la revista de moda Ellas de La Prensa.

Temas:

El diseñador Antonio Feuillebois. El diseñador Antonio Feuillebois.
El diseñador Antonio Feuillebois.

El diseñador Antonio Feuillebois ganó este sábado, 6 de octubre, el premio “Revista Ellas al Mejor Nuevo Creador” que ofreció este año -en el Fashion Week (FWP) Panama- la revista de moda Ellas de La Prensa.

Feuillebois, quien participó por primera vez en el FWP  dijo a Prensa.com que la colección con la cual ganó el premio de la revista Ellas, surgió de dos meses de arduo trabajo, en los que se inspiró en la pasarela francesa y los Jardines de Versalles.

Colores como el rosado pastel, lila y verde menta fueron algunas de las tonalidades que utilizó el diseñador emergente para confeccionar su colección dedica a jóvenes a mujeres de 15 a 40 años de edad.

“Estas piezas son básicas y reinventadas, y fueron elaboradas con una mezcla de telas rígidas y suaves”, explicó el diseñador.

Tras su triunfo, Feuillebois se hizo ganador de un editorial fotográfico de la revista Ellas en la que mostrará sus diseños en la portada principal. Además ganó una estatuilla elaborada por la artista Irene Granjas, hija del reconocido escultor Armando Granjas en honor a dicha premiación

Feuillebois participó junto a los diseñadores emergentes Yana Logunova, Guillermo Jackson, Lidia Minota, Geniesse Pierre y Elías Sarmiento, en la pasarela de este sábado, día de cierre del FWP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...