Aprueban en tercer debate el ‘Código de Derecho Internacional Privado’

Luego de tres años de su presentación fue aprobado en tercer debate el proyecto de ley No. 140 de 27 de agosto de 2009, que establece el 'Código de Derecho Internacional Privado de Panamá'.

Luego de tres años de su presentación fue aprobado en tercer debate el proyecto de ley No. 140 de 27 de agosto de 2009, que establece el Código de Derecho Internacional Privado de la República de Panamá.

El proyecto, que fue presentado por el diputado del oficialista Cambio Democrático Hernán Delgado, fue aprobado la tarde este martes, 20 de marzo, de manera unánime, durante la sesión del pleno de la Asamblea Nacional.

Este proyecto de ley regula las relaciones de derecho internacional privado de la República de Panamá, protegiendo así los intereses de los panameños y se promueve la tolerancia y coexistencia de los derechos extranjeros frente a la jurisdicción nacional.

El documento fue discutida en primer debate en la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...