Aprueban en tercer debate el ‘Código de Derecho Internacional Privado’

Luego de tres años de su presentación fue aprobado en tercer debate el proyecto de ley No. 140 de 27 de agosto de 2009, que establece el 'Código de Derecho Internacional Privado de Panamá'.

Luego de tres años de su presentación fue aprobado en tercer debate el proyecto de ley No. 140 de 27 de agosto de 2009, que establece el Código de Derecho Internacional Privado de la República de Panamá.

El proyecto, que fue presentado por el diputado del oficialista Cambio Democrático Hernán Delgado, fue aprobado la tarde este martes, 20 de marzo, de manera unánime, durante la sesión del pleno de la Asamblea Nacional.

Este proyecto de ley regula las relaciones de derecho internacional privado de la República de Panamá, protegiendo así los intereses de los panameños y se promueve la tolerancia y coexistencia de los derechos extranjeros frente a la jurisdicción nacional.

El documento fue discutida en primer debate en la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...