Aprueban en tercer debate proyecto que permite la venta de tierras bananeras

El proyecto, aprobado durante la sesión de este viernes, pretende vender 3 mil 522 hectáreas de tierras bananeras de Puerto Armuelles, en Chiriquí.
El proyecto fue incluido en sesiones extraordinarias. El proyecto fue incluido en sesiones extraordinarias.
El proyecto fue incluido en sesiones extraordinarias.

Con 40 votos a favor, cero en contra y cuatro abstenciones, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó este viernes, 30 de noviembre, en tercer debate el proyecto de ley No. 493 que deja sin efecto el contrato No. 135 entre el Estado y la inoperante Chiriquí Land Company, ubicada en el sector de Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí. 

El proyecto, aprobado durante la sesión de este viernes, pretende vender 3 mil 522 hectáreas de tierras bananeras de Puerto Armuelles. 

Además, con esta nueva ley el Gobierno podrá legalizar los títulos de propiedad de las 2 mil 478 hectáreas que le regaló a los extrabajadores de la desaparecida Cooperativa de Servicios Múltiples Puerto Armuelles R.L. (Coosemupar). 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...