Aprueban solicitud de crédito adicional a la ARAP

En la 'Gaceta Oficial' No. 270S7-A se publicó la aprobación de la solicitud de crédito adicional de la ARAP, con el fin de reforzar el monitoreo satelital de las embarcaciones panameñas que se dedican a controlar la pesca ilegal¨en el país.

En la Gaceta Oficial No. 270S7-A se publicó la aprobación de la solicitud de crédito adicional de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), con el fin de reforzar el monitoreo satelital de las embarcaciones panameñas que se dedican a controlar la pesca ilegal en el país.

La ARAP efectuó su solicitud al Ministerio de Economía y Finanzas.

En esa solicitud se explica que el refuerzo de inspección de la pesca ilegal en las aguas panameñas incluye la contratación de más personal.

De acuerdo con la ARAP, el refuerzo en la inspección no puede ser abarcada por el presupuesto aprobado para esa entidad en 2012, el cual es de 10 millones 993 mil 700 dólares.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...