Aprueban solicitud de crédito adicional a la ARAP

En la 'Gaceta Oficial' No. 270S7-A se publicó la aprobación de la solicitud de crédito adicional de la ARAP, con el fin de reforzar el monitoreo satelital de las embarcaciones panameñas que se dedican a controlar la pesca ilegal¨en el país.

En la Gaceta Oficial No. 270S7-A se publicó la aprobación de la solicitud de crédito adicional de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), con el fin de reforzar el monitoreo satelital de las embarcaciones panameñas que se dedican a controlar la pesca ilegal en el país.

La ARAP efectuó su solicitud al Ministerio de Economía y Finanzas.

En esa solicitud se explica que el refuerzo de inspección de la pesca ilegal en las aguas panameñas incluye la contratación de más personal.

De acuerdo con la ARAP, el refuerzo en la inspección no puede ser abarcada por el presupuesto aprobado para esa entidad en 2012, el cual es de 10 millones 993 mil 700 dólares.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...