Arias afirma que Ferrufino fortalecerá su campaña política

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, aseguró que Ferrufino representa un proyecto político integral dentro de su campaña, tanto para las primarias de CD como para las elecciones de 2014.

Temas:

Ferrufino y Arias participaron esta semana de una reunión con miembros de CD. Ferrufino y Arias participaron esta semana de una reunión con miembros de CD.
Ferrufino y Arias participaron esta semana de una reunión con miembros de CD.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, afirmó este viernes, 22 de marzo, que el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, lo está ayudando a fortalecer su campaña en la proyección e importancia que le dará a la juventud, de salir favorecido en las elecciones generales de 2014. 

Arias aseguró que Ferrufino representa un proyecto político integral dentro de su campaña política, tanto para las primarias de CD como para los próximos comicios. 

Agregó que ya su equipo de trabajo y el del ministro Ferrufino se han unido, toda vez que lo apoyará en sus aspiraciones a ocupar la dirección de la comuna capitalina. 

“Guillermo Ferrufino va a ir con nuestro apoyo a la Alcaldía de Panamá y vamos a trabajar juntos”, recalcó Arias en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...