Arias dice que ‘nos queda bastante por recorrer’

“Creemos que está es nuestra oportunidad de servir. Hemos recorrido un lindo camino, pero nos queda bastante por recorrer”, dijo el precandidato presidencial por el CD, José Domingo Arias.

Temas:

Arias prometió que, de ganar en 2014, continuará con las líneas dos y tres del Metro de Panamá Arias prometió que, de ganar en 2014, continuará con las líneas dos y tres del Metro de Panamá
Arias prometió que, de ganar en 2014, continuará con las líneas dos y tres del Metro de Panamá

El precandidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, reiteró que está enfocado en su carrera política. 

“Creemos que ésta es nuestra oportunidad de servir. Hemos recorrido un lindo camino, pero nos queda bastante por recorrer”, apuntó Arias. "Tengo la formación de un hombre forjado en educación y valores”, sostuvo. 

Al ser cuestionado sobre los proyectos del actual Gobierno que seguiría de llegar a ocupar la silla presidencial, Arias mencionó que continuaría con el programa del Metro de Panamá. Dijo que terminaría la Línea Uno del Metro y trabajaría en la construcción de la línea dos y tres de ese servicio de transporte. 

“Este es un país en donde hay que seguir trabajando por la gente humilde”, recalcó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...