Arias dice que ‘nos queda bastante por recorrer’

“Creemos que está es nuestra oportunidad de servir. Hemos recorrido un lindo camino, pero nos queda bastante por recorrer”, dijo el precandidato presidencial por el CD, José Domingo Arias.

Temas:

Arias prometió que, de ganar en 2014, continuará con las líneas dos y tres del Metro de Panamá Arias prometió que, de ganar en 2014, continuará con las líneas dos y tres del Metro de Panamá
Arias prometió que, de ganar en 2014, continuará con las líneas dos y tres del Metro de Panamá

El precandidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, reiteró que está enfocado en su carrera política. 

“Creemos que ésta es nuestra oportunidad de servir. Hemos recorrido un lindo camino, pero nos queda bastante por recorrer”, apuntó Arias. "Tengo la formación de un hombre forjado en educación y valores”, sostuvo. 

Al ser cuestionado sobre los proyectos del actual Gobierno que seguiría de llegar a ocupar la silla presidencial, Arias mencionó que continuaría con el programa del Metro de Panamá. Dijo que terminaría la Línea Uno del Metro y trabajaría en la construcción de la línea dos y tres de ese servicio de transporte. 

“Este es un país en donde hay que seguir trabajando por la gente humilde”, recalcó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Fotografía La fiebre de zafiros en Madagascar

La fiebre de zafiros en Madagascar La fiebre de zafiros en Madagascar Galería
La fiebre de zafiros en Madagascar Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CALENTAMIENTO GLOBAL Documental 'An Inconvenient Truth' tendrá una segunda parte

En el nuevo documental, Al Gore examina la escalada del calentamiento global y las soluciones disponibles. En el nuevo documental, Al Gore examina la escalada del calentamiento global y las soluciones disponibles.
En el nuevo documental, Al Gore examina la escalada del calentamiento global y las soluciones disponibles. AP/Archivo

El documental del exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore sobre el cambio climático, "An Inconvenient Truth", tendrá ...