Arias dice que ‘nos queda bastante por recorrer’

“Creemos que está es nuestra oportunidad de servir. Hemos recorrido un lindo camino, pero nos queda bastante por recorrer”, dijo el precandidato presidencial por el CD, José Domingo Arias.

Temas:

Arias prometió que, de ganar en 2014, continuará con las líneas dos y tres del Metro de Panamá Arias prometió que, de ganar en 2014, continuará con las líneas dos y tres del Metro de Panamá
Arias prometió que, de ganar en 2014, continuará con las líneas dos y tres del Metro de Panamá

El precandidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, reiteró que está enfocado en su carrera política. 

“Creemos que ésta es nuestra oportunidad de servir. Hemos recorrido un lindo camino, pero nos queda bastante por recorrer”, apuntó Arias. "Tengo la formación de un hombre forjado en educación y valores”, sostuvo. 

Al ser cuestionado sobre los proyectos del actual Gobierno que seguiría de llegar a ocupar la silla presidencial, Arias mencionó que continuaría con el programa del Metro de Panamá. Dijo que terminaría la Línea Uno del Metro y trabajaría en la construcción de la línea dos y tres de ese servicio de transporte. 

“Este es un país en donde hay que seguir trabajando por la gente humilde”, recalcó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...