Arias niega que utilice fondos del Estado para rehabilitar canchas

El candidato presidencial del gobernante partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, negó que esté utilizando fondos del Estado para realizar actos de proselitismo político en beneficio de su campaña de cara a los comicios de 2014.

Temas:

Arias aclaró que la rehabilitación de las canchas se ha hecho a solicitud de los jóvenes de los sectores donde están ubicadas. Arias aclaró que la rehabilitación de las canchas se ha hecho a solicitud de los jóvenes de los sectores donde están ubicadas.
Arias aclaró que la rehabilitación de las canchas se ha hecho a solicitud de los jóvenes de los sectores donde están ubicadas.

El candidato presidencial del gobernante partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, negó que esté utilizando fondos del Estado para realizar actos de proselitismo político en beneficio de su campaña de cara a los comicios de 2014.

Las declaraciones de Arias surgen ante las investigaciones que ha iniciado la Fiscalía Electoral sobre la procedencia del dinero utilizado para la rehabilitación de canchas, que el candidato ha reinaugurado en diferentes sectores del país.

Sobre esta investigación, Arias expresó ante Telemetro Reporta, "los recurso son privados nacen de los fondos que yo dispongo y que estoy utilizando para ayudar a la comunidad".

Aclaró que la rehabilitación de las canchas se ha hecho a solicitud de los jóvenes de los sectores donde están ubicadas, al tiempo que dijo que una vez se termina la obra no se está dejando ningún tipo de elemento político partidista que identifique que su campaña efectuó la remodelación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...