Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Arosemena dice que diferencias entre Navarro y Robinson son personales

Juan Carlos Arosemena dijo que, aunque en todo partido político hay diferencias, es lamentable que Navarro y Robinson hayan decidido ventilar las suyas en presencia de los medios de comunicación.
Juan Carlos Arosemena dijo que en todo partido político hay diferencias. Juan Carlos Arosemena dijo que en todo partido político hay diferencias.
Juan Carlos Arosemena dijo que en todo partido político hay diferencias.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático y vicepresidente de la bancada de su colectivo en la Asamblea Nacional, Juan Carlos Arosemena, aseguró este viernes, 5 de julio, que las diferencias que existen entre el secretario general y candidato presidencial, Juan Carlos Navarro y el presidente y diputado de su partido Benicio Robinson, son personales. 

Arosemena dijo que, aunque en todo partido político hay diferencias, es lamentable que Navarro y Robinson hayan decidido ventilar las suyas en presencia de los medios de comunicación. Por lo que calificó el incidente entre sus copartidarios como "un error cometido". 

“Sencillamente hubo diferencias personales entre dos colegas. Sin embargo, si hay diferencias personales las van arreglar entre ellos dos”, recalcó el diputado opositor al ser cuestionado en TVN Noticias sobre la reunión sostenida por los diputados de su partido el pasado miércoles, la cual se desarrolló en un ambiente de tensión, en el que salieron a relucir gritos y hasta insultos.

El recién electo vicepresidente de la bancada perredista, recordó que aunque Robinson es el presidente del colectivo, en el PRD es siempre el secretario general y abanderado presidencial quien manda.

Por otra parte, reconoció que hay un problema de liderazgo en su colectivo, pero dijo que el mismo problema se registra en otras líneas políticas, a razón de que el Gobierno ha metido sus manos en los partidos, comprando y desprestigiando a la gente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...