Arosemena: 'Todos los gobiernos sienten temor de la maquinaria del PRD'

“Todos los gobiernos sienten temor de la maquinaria del PRD. El presidente debería de sentirse orgulloso que vive en un país que tiene un partido como el PRD”, indicó el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Arosemena.

Temas:

Juan Carlos Arosemena en momentos que depositaba su voto en una mesa de votación del colegio Francisco Morales de Felipillo. Juan Carlos Arosemena en momentos que depositaba su voto en una mesa de votación del colegio Francisco Morales de Felipillo.
Juan Carlos Arosemena en momentos que depositaba su voto en una mesa de votación del colegio Francisco Morales de Felipillo.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, aseguró que todos los gobiernos, sin excluir al del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli, le tienen miedo al colectivo al que pertenece.

“Todos los gobiernos sienten temor de la maquinaria del PRD. El presidente debería de sentirse orgulloso que vive en un país que tiene un partido como el PRD”, sostuvo Arosemena, al tiempo que reconoció que su partido debe corregir errores.

“Tenemos que corregir, pero este el partido más grande que ha tenido el país”, agregó.

Arosemena, quien ejerció su voto en el colegio Francisco Morales de Felipillo, dijo sentirse conforme con el trabajo que ha desempeñado durante su precandidatura, ya que ha difundido su propuesta de campaña por todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...