Atletas de Juegos Centroamericanos visitarán Miraflores y Mi Pueblito

Las esclusas de Miraflores y las instalaciones de la estación del Cuerpo de Bomberos ubicada en el sector de Ancón son algunos de los puntos que visitarán este sábado, 14 de abril, los más de 566 atletas provenientes de 14 países que partic

Las esclusas de Miraflores, Mi Pueblito y las instalaciones de la estación del Cuerpo de Bomberos ubicada en el sector de Ancón y la Ciudad del Saber son algunos de los puntos que visitarán mañana sábado, 14 de abril, los más de 566 atletas provenientes de 14 países que participarán en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales 2012, informó Ángel Ho, secretario de la junta directiva de Olimpiadas Especiales. 

Ho dijo que el recorrido denominado “Ciudad Anfitriona” fue organizada para que los atletas tanto nacionales como extranjeros puedan conocer un poco de las raíces culturales y típicas de Panamá. 

OTRAS ACTIVIDADES

En tanto, para el miércoles 18 de abril, los atletas participarán de una feria de salud, en donde podrán realizarse chequeos médicos.

“Tenemos 550 médicos panameños que se han ofrecido para atender a estos atletas”, indicó Ho.

Consecutivamente ese sábado los atletas participarán de una tarde recreativa y de esparcimiento en la Ciudad del Saber, añadió.

Para el lunes, 16 de abril, y martes, 17 de abril se efectuarán las competencias. Mientras que el jueves 19 de abril y el viernes 20 de abril se desarrollarán las competencias finales del certamen.

Los atletas que participarán de los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales  mostrarán sus habilidades en las disciplinas de atletismo, natación, baloncesto, boliche, tenis de campo, fútbol, gimnasia rítmica y tenis de mesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...