Atletas de Juegos Centroamericanos visitarán Miraflores y Mi Pueblito

Las esclusas de Miraflores y las instalaciones de la estación del Cuerpo de Bomberos ubicada en el sector de Ancón son algunos de los puntos que visitarán este sábado, 14 de abril, los más de 566 atletas provenientes de 14 países que partic

Las esclusas de Miraflores, Mi Pueblito y las instalaciones de la estación del Cuerpo de Bomberos ubicada en el sector de Ancón y la Ciudad del Saber son algunos de los puntos que visitarán mañana sábado, 14 de abril, los más de 566 atletas provenientes de 14 países que participarán en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales 2012, informó Ángel Ho, secretario de la junta directiva de Olimpiadas Especiales. 

Ho dijo que el recorrido denominado “Ciudad Anfitriona” fue organizada para que los atletas tanto nacionales como extranjeros puedan conocer un poco de las raíces culturales y típicas de Panamá. 

OTRAS ACTIVIDADES

En tanto, para el miércoles 18 de abril, los atletas participarán de una feria de salud, en donde podrán realizarse chequeos médicos.

“Tenemos 550 médicos panameños que se han ofrecido para atender a estos atletas”, indicó Ho.

Consecutivamente ese sábado los atletas participarán de una tarde recreativa y de esparcimiento en la Ciudad del Saber, añadió.

Para el lunes, 16 de abril, y martes, 17 de abril se efectuarán las competencias. Mientras que el jueves 19 de abril y el viernes 20 de abril se desarrollarán las competencias finales del certamen.

Los atletas que participarán de los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales  mostrarán sus habilidades en las disciplinas de atletismo, natación, baloncesto, boliche, tenis de campo, fútbol, gimnasia rítmica y tenis de mesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...