Aumenta cifra de vehículos que se trasladan al interior por Semana Santa

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó esta tarde que hasta las 4:00 p.m. de este viernes, 29 de marzo, se habían trasladado al interior del país 71 mil 326 vehículos por los días de asueto por Semana Santa.
71 mil 326 vehículos se han trasladado al interior del país por los días de asueto por Semana Santa. 71 mil 326 vehículos se han trasladado al interior del país por los días de asueto por Semana Santa.
71 mil 326 vehículos se han trasladado al interior del país por los días de asueto por Semana Santa.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó esta tarde que hasta las 4:00 p.m. de este viernes, 29 de marzo, se habían trasladado al interior del país 71 mil 326 vehículos por los días de asueto por Semana Santa.

Más temprano, la entidad detalló que 63 mil 457 vehículos habían salido de la ciudad con dirección al interior del país, según los registros que manejaba la entidad hasta las 11:00 a.m.

Esta cifra es similar a la que se reportó el año pasado , ya que según el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ubicado en Aguadulce (Coclé), 63 mil 693 vehículos se desplazaron al interior del país desde las 7:00 p.m. del miércoles, hasta las 9:00 a.m. del Viernes Santo de 2012.

Los registros del COE toman como referencia un contador de vehículos colocado en el puente de Capira, en Panamá oeste.

ATTT REGULARÁ TRÁNSITO DE CAMIONES EL DOMINGO

La ATTT informó que desde el mediodía hasta las 6:00 p.m. del domingo 31 de marzo se prohibirá el paso de camiones por la vía Interamericana.

La prohibición que se aplicará, específicamente a los camiones que tienen una capacidad mayor de cinco toneladas, se implementará desde el tramo de la carretera que va desde el sector de Campana hacia la ciudad capital.

Esta medida obedece al plan tomado por la entidad para evitar el congestionamiento de vehículos por el retorno de personas del interior del país hacia la capital, tras el término de los días de asueto por la Semana Santa.

Por otra parte, la ATTT informó que hasta las 11:00 a.m. de este viernes 63 mil 457 vehículos han salido de la ciudad hacia las diferentes regiones del interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...