Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Baja turbiedad del agua en Chilibre; Minsa tiene que realizar pruebas

A pesar de la disminución de turbiedad en el agua Roux dijo que el Ministerio de Salud debe efectuar una serie de pruebas para corroborar si el agua es apta para el consumo humano.
Rómulo Roux Rómulo Roux
Rómulo Roux

El ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, anunció este miércoles, 23 de noviembre, que los niveles de turbiedad del agua en la planta potabilizadora de Chilibre han disminuido y el sistema del suministro de ha sido restablecido. 

“Toda el agua que se está produciendo en Chilibre, desde la media noche de ayer, martes, se encuentra por debajo de los cinco niveles de turbiedad”, explicó Roux en TVN Noticias.

A pesar de la disminución de turbiedad en el agua, Roux dijo que el Ministerio de Salud, debe efectuar una serie de pruebas para corroborar si el agua es apta para el consumo humano.

El funcionario agregó, además, que se estuvo laborando por varias horas con ocho bombas,  que han ayudado a que el tanque hídrico de Tinajitas este casi lleno, lo que permitirá que el suministro de agua llegue con mayor rapidez a los lugares altos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...