Barberos exigen que se les devuelvan sus puestos de trabajo

45 dueños de las barberías que fueron desmanteladas la semana pasada por parte de la Alcaldía de Panamá protestaron en la Plaza 5 de Mayo.

Al menos 45 dueños de las barberías que fueron desmanteladas la semana pasada por parte de la Alcadía de Panamá realizaron una protesta este lunes, 10 de octubre, en la Plaza 5 de Mayo, del corregimiento de Calidonia, para exigirles a las autoridades alcaldicias que se les devuelvan sus puestos de trabajo. 

Mario Murillo, vocero de los barberos, criticó la manera injusta en que funcionarios de la Alcaldía los desalojaron de sus locales. Manifestó que ellos contaban con todos los permisos de operaciones que solicita esa entidad. 

“Nos están cerrando las puertas para cambiar. Hemos sido ultrajados y sacados contra la ley”, enfatizó Murillo. Los barberos manifestaron, además, que seguirán protestando hasta conseguir una respuesta por parte del alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino, ya que no cuentan con otro sustento económico para mantener a sus familias. 

El desalojo de los barberos se dio luego que el pasado lunes, 3 de octubre, funcionarios de la Alcaldía iniciaron una serie de operativos para velar que todos los puestos y establecimientos desplegados a lo largo de la capital cumplan con los permisos de operaciones que solicita la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...