Barberos exigen que se les devuelvan sus puestos de trabajo

45 dueños de las barberías que fueron desmanteladas la semana pasada por parte de la Alcaldía de Panamá protestaron en la Plaza 5 de Mayo.

Al menos 45 dueños de las barberías que fueron desmanteladas la semana pasada por parte de la Alcadía de Panamá realizaron una protesta este lunes, 10 de octubre, en la Plaza 5 de Mayo, del corregimiento de Calidonia, para exigirles a las autoridades alcaldicias que se les devuelvan sus puestos de trabajo. 

Mario Murillo, vocero de los barberos, criticó la manera injusta en que funcionarios de la Alcaldía los desalojaron de sus locales. Manifestó que ellos contaban con todos los permisos de operaciones que solicita esa entidad. 

“Nos están cerrando las puertas para cambiar. Hemos sido ultrajados y sacados contra la ley”, enfatizó Murillo. Los barberos manifestaron, además, que seguirán protestando hasta conseguir una respuesta por parte del alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino, ya que no cuentan con otro sustento económico para mantener a sus familias. 

El desalojo de los barberos se dio luego que el pasado lunes, 3 de octubre, funcionarios de la Alcaldía iniciaron una serie de operativos para velar que todos los puestos y establecimientos desplegados a lo largo de la capital cumplan con los permisos de operaciones que solicita la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...