Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Barberos exigen que se les devuelvan sus puestos de trabajo

45 dueños de las barberías que fueron desmanteladas la semana pasada por parte de la Alcaldía de Panamá protestaron en la Plaza 5 de Mayo.

Al menos 45 dueños de las barberías que fueron desmanteladas la semana pasada por parte de la Alcadía de Panamá realizaron una protesta este lunes, 10 de octubre, en la Plaza 5 de Mayo, del corregimiento de Calidonia, para exigirles a las autoridades alcaldicias que se les devuelvan sus puestos de trabajo. 

Mario Murillo, vocero de los barberos, criticó la manera injusta en que funcionarios de la Alcaldía los desalojaron de sus locales. Manifestó que ellos contaban con todos los permisos de operaciones que solicita esa entidad. 

“Nos están cerrando las puertas para cambiar. Hemos sido ultrajados y sacados contra la ley”, enfatizó Murillo. Los barberos manifestaron, además, que seguirán protestando hasta conseguir una respuesta por parte del alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino, ya que no cuentan con otro sustento económico para mantener a sus familias. 

El desalojo de los barberos se dio luego que el pasado lunes, 3 de octubre, funcionarios de la Alcaldía iniciaron una serie de operativos para velar que todos los puestos y establecimientos desplegados a lo largo de la capital cumplan con los permisos de operaciones que solicita la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...