Barberos exigen que se les devuelvan sus puestos de trabajo

45 dueños de las barberías que fueron desmanteladas la semana pasada por parte de la Alcaldía de Panamá protestaron en la Plaza 5 de Mayo.

Al menos 45 dueños de las barberías que fueron desmanteladas la semana pasada por parte de la Alcadía de Panamá realizaron una protesta este lunes, 10 de octubre, en la Plaza 5 de Mayo, del corregimiento de Calidonia, para exigirles a las autoridades alcaldicias que se les devuelvan sus puestos de trabajo. 

Mario Murillo, vocero de los barberos, criticó la manera injusta en que funcionarios de la Alcaldía los desalojaron de sus locales. Manifestó que ellos contaban con todos los permisos de operaciones que solicita esa entidad. 

“Nos están cerrando las puertas para cambiar. Hemos sido ultrajados y sacados contra la ley”, enfatizó Murillo. Los barberos manifestaron, además, que seguirán protestando hasta conseguir una respuesta por parte del alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino, ya que no cuentan con otro sustento económico para mantener a sus familias. 

El desalojo de los barberos se dio luego que el pasado lunes, 3 de octubre, funcionarios de la Alcaldía iniciaron una serie de operativos para velar que todos los puestos y establecimientos desplegados a lo largo de la capital cumplan con los permisos de operaciones que solicita la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...