Barría: Debemos ponernos de acuerdo para corregir desmanes del presente

“Todos tenemos una responsabilidad. Por ello, debemos pensar que si nos ponemos de acuerdo hacemos un buen Panamá”, expresó Aurelio Barría, fundador de la Cruzada Civilista.

El fundador de la Cruzada Civilista Aurelio Barría instó este martes, 12 de junio, a los panameños a que se pongan de acuerdo para corregir los desmanes del presente en el país. 

“Todos tenemos una responsabilidad. Por ello, debemos pensar que si nos ponemos de acuerdo hacemos un buen Panamá”, expresó Barría. 

Las declaraciones del dirigente civilista se dieron durante la conmemoración del 82 aniversario de fundación del corregimiento de Bella Vista. 

Barría describió a Bella Vista como un barrio que ha generado mucha participación cívica en la historia del país. 

Debido a la celebración de esta actividad se trasladó la sesión del Concejo de Panamá al Hotel El Panamá. En este evento, también se honró a los miembros de la Cruzada Civilista, quienes lucharon contra el régimen militar que gobernó el país de 1968 a 1989. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...

trabajos El próximo 26 de julio suspenderán el servicio de agua en Punta Pacífica

Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311. Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311.
Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311. LA PRENSA/Archivo

El suministro de agua en Punta Pacífica, en la capital panameña, será interrumpido desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del ...