Barría: Debemos ponernos de acuerdo para corregir desmanes del presente

“Todos tenemos una responsabilidad. Por ello, debemos pensar que si nos ponemos de acuerdo hacemos un buen Panamá”, expresó Aurelio Barría, fundador de la Cruzada Civilista.

El fundador de la Cruzada Civilista Aurelio Barría instó este martes, 12 de junio, a los panameños a que se pongan de acuerdo para corregir los desmanes del presente en el país. 

“Todos tenemos una responsabilidad. Por ello, debemos pensar que si nos ponemos de acuerdo hacemos un buen Panamá”, expresó Barría. 

Las declaraciones del dirigente civilista se dieron durante la conmemoración del 82 aniversario de fundación del corregimiento de Bella Vista. 

Barría describió a Bella Vista como un barrio que ha generado mucha participación cívica en la historia del país. 

Debido a la celebración de esta actividad se trasladó la sesión del Concejo de Panamá al Hotel El Panamá. En este evento, también se honró a los miembros de la Cruzada Civilista, quienes lucharon contra el régimen militar que gobernó el país de 1968 a 1989. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...