Barría: Debemos ponernos de acuerdo para corregir desmanes del presente

“Todos tenemos una responsabilidad. Por ello, debemos pensar que si nos ponemos de acuerdo hacemos un buen Panamá”, expresó Aurelio Barría, fundador de la Cruzada Civilista.

El fundador de la Cruzada Civilista Aurelio Barría instó este martes, 12 de junio, a los panameños a que se pongan de acuerdo para corregir los desmanes del presente en el país. 

“Todos tenemos una responsabilidad. Por ello, debemos pensar que si nos ponemos de acuerdo hacemos un buen Panamá”, expresó Barría. 

Las declaraciones del dirigente civilista se dieron durante la conmemoración del 82 aniversario de fundación del corregimiento de Bella Vista. 

Barría describió a Bella Vista como un barrio que ha generado mucha participación cívica en la historia del país. 

Debido a la celebración de esta actividad se trasladó la sesión del Concejo de Panamá al Hotel El Panamá. En este evento, también se honró a los miembros de la Cruzada Civilista, quienes lucharon contra el régimen militar que gobernó el país de 1968 a 1989. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.