Barroso: Con el único partido que no me aliaría sería con el panameñismo

El candidato presidencial por la vía independiente, Gerardo Barroso, manifestó este lunes, 20 de enero, que, de aliarse con algún partido político, lo haría con cualquiera, menos con el panameñisno.

Temas:

Barroso aseguró que recogía 500 firmas por día. Barroso aseguró que recogía 500 firmas por día.
Barroso aseguró que recogía 500 firmas por día.

El candidato presidencial por la vía independiente, Gerardo Barroso, manifestó este lunes, 20 de enero, que, de aliarse con algún partido político, lo haría con cualquiera, menos con el panameñisno. 

"Me aliaría con Esteban Rodríguez, hasta con el Partido Revolucionario Democrático me sentaría, pero con los panameñistas no, porque esos señores no le pagan ni el salario mínimo a los trabajadores y salen hablando que van a arreglar el país”, dijo Barroso en declaraciones. 

“Nuestra propuesta es que vamos a aliarnos con el pueblo y con las personas que tienen visión de país, cosa que no tienen los panameñistas”, aseveró Barroso, quien recientemente fue confirmado por el Tribunal Electoral como uno de los tres independientes, camino a las elecciones del próximo 4 de mayo. 

Barroso dijo además que su campaña no está siendo financiada por nadie. 

“Recogía 500 firmas en un día y una firma por minuto. Decían que yo estaba emplanillado, que laboraba en el Gobierno. Me motivé a llevar mi candidatura independiente, porque pienso que hay que abrirle las puertas a los jóvenes de atrás. No trabajo con ningún partido político, yo fui candidato a diputado y no soy ningún improvisado", aseguró en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...