Blandón: Nadie con bandera de CD tendrá oportunidad en elecciones de 2014

“Sergio Gálvez lo mejor que debe hacer es mantener la junta comunal del Chorrillo, porque no creo que pueda alcanzar algo más allá de eso”, dijo el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón
El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón

El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, aseguró este sábado, 10 de noviembre que ningún candidato que aspire a la Alcaldía de Panamá y lleve la bandera del oficialista Cambio Democrático (CD) ganará las elecciones en los comicios electorales de 2014.

“Nadie que lleve la bandera de CD tendrá alguna posibilidad en las próximas elecciones de 2014”, aseveró Blandón.

El político manifestó en RPC Radio que aunque el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, presentó oficialmente, durante la semana pasada,  su aspiración a la Alcaldía, este no ganará frente a su persona en la contienda por este puesto político.

“Sergio Gálvez lo mejor que debe hacer es mantener la junta comunal de El Chorrillo, porque no creo que pueda alcanzar algo más allá de eso”, sostuvo.

Por su parte, el también diputado del opositor Panameñista, Luis Eduardo Quirós, se refirió a este mismo tema y dijo que  “en una batalla Chello vs Blandón, Blandón lo va a dejar detrás de la ambulancia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...