Blandón: Nadie con bandera de CD tendrá oportunidad en elecciones de 2014

“Sergio Gálvez lo mejor que debe hacer es mantener la junta comunal del Chorrillo, porque no creo que pueda alcanzar algo más allá de eso”, dijo el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón
El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón

El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, aseguró este sábado, 10 de noviembre que ningún candidato que aspire a la Alcaldía de Panamá y lleve la bandera del oficialista Cambio Democrático (CD) ganará las elecciones en los comicios electorales de 2014.

“Nadie que lleve la bandera de CD tendrá alguna posibilidad en las próximas elecciones de 2014”, aseveró Blandón.

El político manifestó en RPC Radio que aunque el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, presentó oficialmente, durante la semana pasada,  su aspiración a la Alcaldía, este no ganará frente a su persona en la contienda por este puesto político.

“Sergio Gálvez lo mejor que debe hacer es mantener la junta comunal de El Chorrillo, porque no creo que pueda alcanzar algo más allá de eso”, sostuvo.

Por su parte, el también diputado del opositor Panameñista, Luis Eduardo Quirós, se refirió a este mismo tema y dijo que  “en una batalla Chello vs Blandón, Blandón lo va a dejar detrás de la ambulancia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Competencia de fisiculturismo en Beirut

Competencia de fisiculturismo en Beirut Competencia de fisiculturismo en Beirut Galería
Competencia de fisiculturismo en Beirut Beirut/AFP / PATRICK BAZ

TRABAJOS DE LA LÍNEA 2 DEL METRO Villa Lucre y sectores aledaños estarán sin agua este miércoles

El Idann solicitó a los residentes de las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento. El Idann solicitó a los residentes de las áreas afectadas  tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento.
El Idann solicitó a los residentes de las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este ...

Videos Dirigentes del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional

Dirigentes del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional Dirigentes  del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional Vídeo
Dirigentes del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional LA PRENSA/Isaac Ortega

Los dirigentes panameñistas ejercen su derecho a voto este domingo 28 de agosto, para elegir a los mil 701 convencionales que ...