Blandón: Nadie con bandera de CD tendrá oportunidad en elecciones de 2014

“Sergio Gálvez lo mejor que debe hacer es mantener la junta comunal del Chorrillo, porque no creo que pueda alcanzar algo más allá de eso”, dijo el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón

El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, aseguró este sábado, 10 de noviembre que ningún candidato que aspire a la Alcaldía de Panamá y lleve la bandera del oficialista Cambio Democrático (CD) ganará las elecciones en los comicios electorales de 2014.

“Nadie que lleve la bandera de CD tendrá alguna posibilidad en las próximas elecciones de 2014”, aseveró Blandón.

El político manifestó en RPC Radio que aunque el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, presentó oficialmente, durante la semana pasada,  su aspiración a la Alcaldía, este no ganará frente a su persona en la contienda por este puesto político.

“Sergio Gálvez lo mejor que debe hacer es mantener la junta comunal de El Chorrillo, porque no creo que pueda alcanzar algo más allá de eso”, sostuvo.

Por su parte, el también diputado del opositor Panameñista, Luis Eduardo Quirós, se refirió a este mismo tema y dijo que  “en una batalla Chello vs Blandón, Blandón lo va a dejar detrás de la ambulancia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Operación de urgencia Colocan marcapasos a padre de Michael Jackson

Doctores esperan a que responda positivamente. Doctores esperan a que responda positivamente.
Doctores esperan a que responda positivamente. EFE/Ian Langsdon

Joe Jackson, padre del cantante fallecido Michael Jackson, ingresó a un hospital brasileño donde los médicos le colocaron un ...

amenazan con incendiar buses Paro en transporte salvadoreño por amenaza de las maras

La policía y el ejército también mandaron sus autobuses y camiones para ayudar. La policía y el ejército también mandaron sus autobuses y camiones para ayudar.
La policía y el ejército también mandaron sus autobuses y camiones para ayudar. EFE/Oscar Rivera

Un sector de los empresarios del transporte colectivo paralizó el lunes el servicio en gran parte de la capital salvadoreña y ...

El luchador se disculpó por usar ‘lenguaje ofensivo’ Hulk Hogan recurre a Twitter tras su salida de la WWE

‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit. ‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit.
‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit. AP

Hulk Hogan recurrió a Twitter después de que la compañía World Wrestling Entertainment Inc. rompiera lazos con él tras un ...