Blandón afirma que su campaña estará basada en propuestas y debates

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, aseguró este lunes, 18 de febrero, que la campaña que realizará como candidato a la alcaldía de Panamá para 2014 se basará exclusivamente en propuestas y debates.

Temas:

El diputado del partido panameñista, José Isabel Blandón. El diputado del partido panameñista, José Isabel Blandón.
El diputado del partido panameñista, José Isabel Blandón.

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, aseguró este lunes, 18 de febrero, que la campaña que realizará como candidato a la alcaldía de Panamá para 2014 se basará exclusivamente en propuestas y debates. 

“No puedo concebir una campaña política atacando a los demás candidatos”, enfatizó Blandón, quien aclaró que solo correrá al cargo de alcalde, y descartará volver a correr como diputado del circuito 8-7. 

“No voy a correr para diputado. He criticado en el pasado a quienes corren para más de un cargo de elección popular. Eso no tiene justificación aunque mi partido lo permite”, recalcó. Por tal motivo, “Dios primero seré el alcalde de 2014”, sostuvo. 

Las primarias del partido Panameñista para la escogencia de los candidatos para alcalde, representantes y diputados se realizarán el 29 de septiembre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...