Blandón afirma que su campaña estará basada en propuestas y debates

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, aseguró este lunes, 18 de febrero, que la campaña que realizará como candidato a la alcaldía de Panamá para 2014 se basará exclusivamente en propuestas y debates.

Temas:

El diputado del partido panameñista, José Isabel Blandón. El diputado del partido panameñista, José Isabel Blandón.
El diputado del partido panameñista, José Isabel Blandón.

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, aseguró este lunes, 18 de febrero, que la campaña que realizará como candidato a la alcaldía de Panamá para 2014 se basará exclusivamente en propuestas y debates. 

“No puedo concebir una campaña política atacando a los demás candidatos”, enfatizó Blandón, quien aclaró que solo correrá al cargo de alcalde, y descartará volver a correr como diputado del circuito 8-7. 

“No voy a correr para diputado. He criticado en el pasado a quienes corren para más de un cargo de elección popular. Eso no tiene justificación aunque mi partido lo permite”, recalcó. Por tal motivo, “Dios primero seré el alcalde de 2014”, sostuvo. 

Las primarias del partido Panameñista para la escogencia de los candidatos para alcalde, representantes y diputados se realizarán el 29 de septiembre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...