Blandón afirma que su campaña estará basada en propuestas y debates

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, aseguró este lunes, 18 de febrero, que la campaña que realizará como candidato a la alcaldía de Panamá para 2014 se basará exclusivamente en propuestas y debates.

Temas:

El diputado del partido panameñista, José Isabel Blandón. El diputado del partido panameñista, José Isabel Blandón.
El diputado del partido panameñista, José Isabel Blandón.

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, aseguró este lunes, 18 de febrero, que la campaña que realizará como candidato a la alcaldía de Panamá para 2014 se basará exclusivamente en propuestas y debates. 

“No puedo concebir una campaña política atacando a los demás candidatos”, enfatizó Blandón, quien aclaró que solo correrá al cargo de alcalde, y descartará volver a correr como diputado del circuito 8-7. 

“No voy a correr para diputado. He criticado en el pasado a quienes corren para más de un cargo de elección popular. Eso no tiene justificación aunque mi partido lo permite”, recalcó. Por tal motivo, “Dios primero seré el alcalde de 2014”, sostuvo. 

Las primarias del partido Panameñista para la escogencia de los candidatos para alcalde, representantes y diputados se realizarán el 29 de septiembre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...