Blandón critica nuevo artículo que trata sobre las campañas sucias

Según el diputado José Isabel Blandón, en este artículo se dice que cualquier campaña sucia que viole la ley tiene que ser primero remitida el Fiscal Electoral, quien tendrá 15 días para revisarla y después podrá sacarla del aire.

El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, cuestionó este jueves, 13 de septiembre, uno de los nuevos artículos que anexo la bancada de Cambio Democrático (CD) al proyecto de ley No. 508, el cual trata sobre el manejo de las campañas sucias. 

De acuerdo con Blandón, este artículo dice que cualquier campaña sucia que viole la ley electoral tiene que ser primero remitida el Fiscal Electoral, quien tendrá 15 días para revisarla y solo después se podrá sacar del aire. 

“Una cuña que tiene 15 días saliendo qué propósito tiene que sea sacada del aire”, se preguntó el dirigente opositor, aduciendo a que este nuevo artículo tiene la única intención de viabilizar y de hacer posible campañas sucias con dinero de todos los panameños. 

El opositor ofreció estas declaraciones antes de que fuera aprobado en segundo debate el proyecto de ley No. 508.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...