Blandón critica nuevo artículo que trata sobre las campañas sucias

Según el diputado José Isabel Blandón, en este artículo se dice que cualquier campaña sucia que viole la ley tiene que ser primero remitida el Fiscal Electoral, quien tendrá 15 días para revisarla y después podrá sacarla del aire.

El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, cuestionó este jueves, 13 de septiembre, uno de los nuevos artículos que anexo la bancada de Cambio Democrático (CD) al proyecto de ley No. 508, el cual trata sobre el manejo de las campañas sucias. 

De acuerdo con Blandón, este artículo dice que cualquier campaña sucia que viole la ley electoral tiene que ser primero remitida el Fiscal Electoral, quien tendrá 15 días para revisarla y solo después se podrá sacar del aire. 

“Una cuña que tiene 15 días saliendo qué propósito tiene que sea sacada del aire”, se preguntó el dirigente opositor, aduciendo a que este nuevo artículo tiene la única intención de viabilizar y de hacer posible campañas sucias con dinero de todos los panameños. 

El opositor ofreció estas declaraciones antes de que fuera aprobado en segundo debate el proyecto de ley No. 508.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...