Blandón reitera que se debe nombrar comisión para investigar caso Lavítola

“La investigación que se está haciendo en Italia habla de una coima de 20 millones de dólares, por lo que definitivamente la Asamblea Nacional debe jugar su rol aunque esto no le guste a algunos”, dijo el diputado panameñista, José Isabel B
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

“La Asamblea Nacional tiene que jugar su papel y en su momento debe nombrar comisiones ad hoc para que le pida a las autoridades italianas mayores explicaciones con relación al escándalo en el que está implicado el empresario Valter Lavítola y que ha salpicado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y a otras reconocidas autoridades panameñas”. 

Así lo reiteró este martes, 17 de abril, el diputado panameñista, José Isabel Blandón, quien ayer, lunes, cuando se desato este escándalo, pidió durante el periodo de incidencia que se instalase una comisión investigativa en la Asamblea, ya que este caso no solo es un asunto de Italia, porque lo que está saliendo en medios internacionales es que un empresario italiano sobornó al Presidente panameño, señaló Blandón. 

“La investigación que se está haciendo en Italia habla de una coima de 20 millones de dólares, por lo que definitivamente la Asamblea Nacional debe jugar su rol aunque esto no le guste a algunos”, recalcó Blandón, al referirse a las investigaciones que se mantienen en Italia, en donde se señala que Martinelli recibió dinero en efectivo de un empresario italiano. 

En tanto, el diputado del Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila señaló que “es necesario que se investigue lo máximo posible este caso porque se está involucrando a la figura del Martinelli. 

“Si se hizo algo que paguen los culpables”, puntualizó el dirigente opositor. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...