Blandón reitera que se debe nombrar comisión para investigar caso Lavítola

“La investigación que se está haciendo en Italia habla de una coima de 20 millones de dólares, por lo que definitivamente la Asamblea Nacional debe jugar su rol aunque esto no le guste a algunos”, dijo el diputado panameñista, José Isabel B
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

“La Asamblea Nacional tiene que jugar su papel y en su momento debe nombrar comisiones ad hoc para que le pida a las autoridades italianas mayores explicaciones con relación al escándalo en el que está implicado el empresario Valter Lavítola y que ha salpicado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y a otras reconocidas autoridades panameñas”. 

Así lo reiteró este martes, 17 de abril, el diputado panameñista, José Isabel Blandón, quien ayer, lunes, cuando se desato este escándalo, pidió durante el periodo de incidencia que se instalase una comisión investigativa en la Asamblea, ya que este caso no solo es un asunto de Italia, porque lo que está saliendo en medios internacionales es que un empresario italiano sobornó al Presidente panameño, señaló Blandón. 

“La investigación que se está haciendo en Italia habla de una coima de 20 millones de dólares, por lo que definitivamente la Asamblea Nacional debe jugar su rol aunque esto no le guste a algunos”, recalcó Blandón, al referirse a las investigaciones que se mantienen en Italia, en donde se señala que Martinelli recibió dinero en efectivo de un empresario italiano. 

En tanto, el diputado del Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila señaló que “es necesario que se investigue lo máximo posible este caso porque se está involucrando a la figura del Martinelli. 

“Si se hizo algo que paguen los culpables”, puntualizó el dirigente opositor. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lluvias China se emociona con un perro que busca a su amo entre los escombros

Las fuertes lluvias hicieron caer parte de la montaña sobre un pueblo en la provincia de Sichuan dejando 100 desaparecidos. Las fuertes lluvias hicieron caer parte de la montaña sobre un pueblo en la provincia de Sichuan dejando 100 desaparecidos.
Las fuertes lluvias hicieron caer parte de la montaña sobre un pueblo en la provincia de Sichuan dejando 100 desaparecidos. Tomado de @CGTNOfficial

Las redes sociales de China seguían la suerte de un perro blanco de mirada triste que parecía buscar a su amo entre los ...

acto cívico Minuto de silencio en honor a docentes fallecidos durante accidente

Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas.
Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Tomado de @Sinaproc_Panama

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez ordenó este domingo que durante el acto cívico en las escuelas del país, ...

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...