Blandón: La palabra de Martinelli no tiene valor

‘[Juan Manuel] Urriola acaba de decir que el proyecto de la venta de las acciones de las empresas de electricidad va a primer debate en la Asamblea’, aseguró el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón
El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón

El diputado del Partido Panameñista José Isabel Blandón informó a los medios de comunicación que a su llegada a la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo el secretario ejecutivo de Energía, Juan Manuel Urriola, confirmó que la venta de las acciones van a ser discutidas por medio de un proyecto en la Asamblea Nacional. 

Las declaraciones de Urriola, según Blandón, contradicen el anuncio hecho ayer, martes, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, donde anunció públicamente la solicitud de retiro de los proyectos de ley –que fueron enviados por el Órgano Ejecutivo para su discusión en sesiones extraordinarias– entre ellos el proyecto de ley No. 486, que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá y establece disposiciones para la regulación del mercado eléctrico. 

“Urriola acaba de decir que el proyecto de la venta de las acciones de las empresas de electricidad va a primer debate en la Asamblea”, aseguró Blandón. 

Ante eso el diputado opositor indicó que “la palabra del señor Martinelli no tiene valor”. 

Agregó que la acción hecha por el Presidente no fue un compromiso sincero de tratar de concertar la venta o no de las acciones de las empresas eléctricas, sino que simplemente fue una manera de aflojar la presión del pueblo para luego volver a insistir en la venta del patrimonio de los panameños. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...