Blandón: La palabra de Martinelli no tiene valor

‘[Juan Manuel] Urriola acaba de decir que el proyecto de la venta de las acciones de las empresas de electricidad va a primer debate en la Asamblea’, aseguró el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón
El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón

El diputado del Partido Panameñista José Isabel Blandón informó a los medios de comunicación que a su llegada a la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo el secretario ejecutivo de Energía, Juan Manuel Urriola, confirmó que la venta de las acciones van a ser discutidas por medio de un proyecto en la Asamblea Nacional. 

Las declaraciones de Urriola, según Blandón, contradicen el anuncio hecho ayer, martes, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, donde anunció públicamente la solicitud de retiro de los proyectos de ley –que fueron enviados por el Órgano Ejecutivo para su discusión en sesiones extraordinarias– entre ellos el proyecto de ley No. 486, que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá y establece disposiciones para la regulación del mercado eléctrico. 

“Urriola acaba de decir que el proyecto de la venta de las acciones de las empresas de electricidad va a primer debate en la Asamblea”, aseguró Blandón. 

Ante eso el diputado opositor indicó que “la palabra del señor Martinelli no tiene valor”. 

Agregó que la acción hecha por el Presidente no fue un compromiso sincero de tratar de concertar la venta o no de las acciones de las empresas eléctricas, sino que simplemente fue una manera de aflojar la presión del pueblo para luego volver a insistir en la venta del patrimonio de los panameños. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...