Bomberos y Capac coinciden en impulsar campaña de seguridad en edificios

El Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) coincidieron este lunes, 28 de mayo, en la necesidad de adelantar una campaña de educación y orientación para evitar incidentes en edificios y locales comercia
Los temas a tratar durante la conferencia son Los sistemas en las edificaciones, la inspección en sistemas y el plan de emergencia. Los temas a tratar durante la conferencia son Los sistemas en las edificaciones, la inspección en sistemas y el plan de emergencia.
Los temas a tratar durante la conferencia son Los sistemas en las edificaciones, la inspección en sistemas y el plan de emergencia.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) coincidieron este lunes, 28 de mayo, en la necesidad de adelantar una campaña de educación y orientación para  evitar incidentes en edificios y locales comerciales. 

Y es que a través de un comunicado de prensa emitido hoy, lunes, por la Capac se informó que esas dos entidades realizarán el próximo miércoles, 30 de mayo, una conferencia titulada “Seguridad total  integrada en las edificaciones”. 

Esa conferencia es con el fin de concienciar a los administradores de propiedad horizontal y al personal de mantenimiento de los edificios  residenciales y comerciales sobre los incidentes que ocurren en esos lugares, como los suscitados en los últimos años en los que se han dado explosiones en unos siete edificios de la ciudad capital. 

Entre los temas a tratar durante la conferencia están: Los sistemas en las edificaciones, la inspección en sistemas y plan de emergencia, los cuales serán dictados por especialistas de la Dirección de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

La iniciativa forma parte del compromiso adquirido por estas entidades de coadyuvar con la divulgación de medidas de seguridad en infraestructuras horizontales [edificios] del país. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...