Bomberos continúan en huelga de hambre a la espera de reconsideración

Cruz Gómez, dirigente de los bomberos y uno de los ocho huelguistas, informó a Prensa.com que los bomberos despedidos están entregando sus cartas de reconsideración y se mantienen a la espera de una respuesta por parte de el director del CB
Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad. Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad.
Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad.

Agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) advirtieron este miércoles, 20 de marzo, que se mantendrán en huelga de hambre, a la espera de que el director de la entidad, Pablo Tuñón, reconsidere los despidos de siete camisas rojas tras las protestas registradas la semana pasada.

Cruz Gómez, dirigente de los bomberos y uno de los ocho huelguistas informó a Prensa.com que los bomberos despedidos están entregando sus cartas de reconsideración y se mantienen a la espera de una respuesta por parte de el director del CBP.

Agregó que ayer, martes, un grupo de bomberos se reunió con Tuñón para conversar sobre el reintegro de los trabajadores, pero este solo se limitó a decir que los bomberos hagan la entrega de sus cartas, para poder analizar la situación de cada agente.

Sin embargo, Gómez insistió en que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los bomberos destituidos están interinos en la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Locales Oficinas de Tesorería de San Miguelito estarán abiertas

El Municipio de San Miguelito anunció que todos los centros de cobro del departamento de  Tesorería laborarán este sábado, 28 ...