Bomberos continúan en huelga de hambre a la espera de reconsideración

Cruz Gómez, dirigente de los bomberos y uno de los ocho huelguistas, informó a Prensa.com que los bomberos despedidos están entregando sus cartas de reconsideración y se mantienen a la espera de una respuesta por parte de el director del CB
Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad. Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad.
Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad.

Agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) advirtieron este miércoles, 20 de marzo, que se mantendrán en huelga de hambre, a la espera de que el director de la entidad, Pablo Tuñón, reconsidere los despidos de siete camisas rojas tras las protestas registradas la semana pasada.

Cruz Gómez, dirigente de los bomberos y uno de los ocho huelguistas informó a Prensa.com que los bomberos despedidos están entregando sus cartas de reconsideración y se mantienen a la espera de una respuesta por parte de el director del CBP.

Agregó que ayer, martes, un grupo de bomberos se reunió con Tuñón para conversar sobre el reintegro de los trabajadores, pero este solo se limitó a decir que los bomberos hagan la entrega de sus cartas, para poder analizar la situación de cada agente.

Sin embargo, Gómez insistió en que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los bomberos destituidos están interinos en la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...