Bomberos continúan en huelga de hambre a la espera de reconsideración

Cruz Gómez, dirigente de los bomberos y uno de los ocho huelguistas, informó a Prensa.com que los bomberos despedidos están entregando sus cartas de reconsideración y se mantienen a la espera de una respuesta por parte de el director del CB
Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad. Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad.
Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad.

Agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) advirtieron este miércoles, 20 de marzo, que se mantendrán en huelga de hambre, a la espera de que el director de la entidad, Pablo Tuñón, reconsidere los despidos de siete camisas rojas tras las protestas registradas la semana pasada.

Cruz Gómez, dirigente de los bomberos y uno de los ocho huelguistas informó a Prensa.com que los bomberos despedidos están entregando sus cartas de reconsideración y se mantienen a la espera de una respuesta por parte de el director del CBP.

Agregó que ayer, martes, un grupo de bomberos se reunió con Tuñón para conversar sobre el reintegro de los trabajadores, pero este solo se limitó a decir que los bomberos hagan la entrega de sus cartas, para poder analizar la situación de cada agente.

Sin embargo, Gómez insistió en que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los bomberos destituidos están interinos en la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el extranjero Roderick Miller: 'Si recibes medalla te consideran como campeón'

Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores.
Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. CORTESIA

Hace seis años Roderick Miller pensó en dejar el fútbol.Eran tiempos difíciles en el San Francisco FC y ausentarse de los ...

Mundo Transición de Trump pone a prueba sus capacidades

El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs.
El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. AP/Evan Vucci

Con apenas una semana como nominado presidencial republicano, Donald Trump ya tiene la tarea de conjuntar un complejo equipo ...

Cultura Mis huellas. 20 poemas póstumos’: un legado de poemas y de vida

Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz.
Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. La Prensa\Jazmín Saldaña

El duelo por la pérdida de un ser querido es una experiencia que trastoca la vida del doliente.Por ello, en respuesta a este ...