Bomberos declaran ‘área segura’ el sitio del siniestro en El Cangrejo

Los bomberos demoraron cuatro horas para sofocar el fuego en el local Casa de la Carne, ubicada en El Cangrejo, cerca de la vía Argentina. Ahora se investigan las causas que originaron el fuego.
Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne. Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne.
Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne.

Al menos cuatro horas duraron los trabajos que realizó el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) para sofocar el incendio que se registró, esta madrugada, en un supermercado del área de El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista, en la capital. 

Así lo confirmó a P rensa.com Juan de Arco, de la oficina de Seguridad del CBP, quien explicó al mediodía de este viernes, 20 de julio, que el área donde se reportó el siniestro fue declarada “área segura”.

Según De Arco, luego de que se controló el fuego y se declaró el local afectado como área segura, se procedió a permitir el acceso de los moradores de las residencias próximas al local comercial que fueron desalojados debido al espeso humo que había en el lugar. 

También se reabrió la vía de acceso a la Casa de la Carne, que se mantuvo cerrada por precaución, explicó De Arco.

Agregó que debido a la gravedad del incendio, las investigaciones se extenderán hasta la próxima semana. “Haremos la investigación desde la parte de afuera del local hacia dentro”, dijo De Arco.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...

MIDA Recomiendan vacunar a ganado tras el reporte de caso de rabia bovina

El Mida comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganadores a continuar esta labor en Azuero. El Mida comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganadores a continuar esta labor en Azuero.
El Mida comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganadores a continuar esta labor en Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) recomendó a los ganaderos de Los Santos vacunar a todas las reses en el área ...

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...