Bomberos declaran ‘área segura’ el sitio del siniestro en El Cangrejo

Los bomberos demoraron cuatro horas para sofocar el fuego en el local Casa de la Carne, ubicada en El Cangrejo, cerca de la vía Argentina. Ahora se investigan las causas que originaron el fuego.
Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne. Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne.
Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne.

Al menos cuatro horas duraron los trabajos que realizó el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) para sofocar el incendio que se registró, esta madrugada, en un supermercado del área de El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista, en la capital. 

Así lo confirmó a P rensa.com Juan de Arco, de la oficina de Seguridad del CBP, quien explicó al mediodía de este viernes, 20 de julio, que el área donde se reportó el siniestro fue declarada “área segura”.

Según De Arco, luego de que se controló el fuego y se declaró el local afectado como área segura, se procedió a permitir el acceso de los moradores de las residencias próximas al local comercial que fueron desalojados debido al espeso humo que había en el lugar. 

También se reabrió la vía de acceso a la Casa de la Carne, que se mantuvo cerrada por precaución, explicó De Arco.

Agregó que debido a la gravedad del incendio, las investigaciones se extenderán hasta la próxima semana. “Haremos la investigación desde la parte de afuera del local hacia dentro”, dijo De Arco.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...