Bomberos declaran ‘área segura’ el sitio del siniestro en El Cangrejo

Los bomberos demoraron cuatro horas para sofocar el fuego en el local Casa de la Carne, ubicada en El Cangrejo, cerca de la vía Argentina. Ahora se investigan las causas que originaron el fuego.
Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne. Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne.
Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne.

Al menos cuatro horas duraron los trabajos que realizó el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) para sofocar el incendio que se registró, esta madrugada, en un supermercado del área de El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista, en la capital. 

Así lo confirmó a P rensa.com Juan de Arco, de la oficina de Seguridad del CBP, quien explicó al mediodía de este viernes, 20 de julio, que el área donde se reportó el siniestro fue declarada “área segura”.

Según De Arco, luego de que se controló el fuego y se declaró el local afectado como área segura, se procedió a permitir el acceso de los moradores de las residencias próximas al local comercial que fueron desalojados debido al espeso humo que había en el lugar. 

También se reabrió la vía de acceso a la Casa de la Carne, que se mantuvo cerrada por precaución, explicó De Arco.

Agregó que debido a la gravedad del incendio, las investigaciones se extenderán hasta la próxima semana. “Haremos la investigación desde la parte de afuera del local hacia dentro”, dijo De Arco.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...