Bomberos declaran ‘área segura’ el sitio del siniestro en El Cangrejo

Los bomberos demoraron cuatro horas para sofocar el fuego en el local Casa de la Carne, ubicada en El Cangrejo, cerca de la vía Argentina. Ahora se investigan las causas que originaron el fuego.
Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne. Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne.
Los bomberos demoraron cuatro horas en sofocar el fuego en la Casa de la Carne.

Al menos cuatro horas duraron los trabajos que realizó el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) para sofocar el incendio que se registró, esta madrugada, en un supermercado del área de El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista, en la capital. 

Así lo confirmó a P rensa.com Juan de Arco, de la oficina de Seguridad del CBP, quien explicó al mediodía de este viernes, 20 de julio, que el área donde se reportó el siniestro fue declarada “área segura”.

Según De Arco, luego de que se controló el fuego y se declaró el local afectado como área segura, se procedió a permitir el acceso de los moradores de las residencias próximas al local comercial que fueron desalojados debido al espeso humo que había en el lugar. 

También se reabrió la vía de acceso a la Casa de la Carne, que se mantuvo cerrada por precaución, explicó De Arco.

Agregó que debido a la gravedad del incendio, las investigaciones se extenderán hasta la próxima semana. “Haremos la investigación desde la parte de afuera del local hacia dentro”, dijo De Arco.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados