Burillo evalúa la figura que usará para dejar la Ampyme y hacer política

La ministra de la Pequeña y Mediana empresa (Ampyme), Giselle Burillo, todavía no ha definido la figura que utilizará para separarse de esa entidad y dedicarse a la actividad política en su partido.

Temas:

Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política. Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política.
Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política.

La ministra de la Pequeña y Mediana empresa (Ampyme), Giselle Burillo, todavía no ha definido la figura que utilizará para separarse de esa entidad y dedicarse a la actividad política en su partido. 

“Tengo que hacer un tránsito adecuado”, comentó en TVN Noticias. Por el momento, dijo que sigue evaluando si renunciará al puesto, la solicitud de unas vacaciones o una licencia. La ministra anunció que recorrerá el país para dar a conocer su propuesta.

El periodo establecido en Cambio Democrático para presentar las candidaturas quedó establecido entre el 18 y 22 de febrero próximo.

En tanto, las primarias presidenciales de CD se desarrollarán el próximo 12 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...