Burillo evalúa la figura que usará para dejar la Ampyme y hacer política

La ministra de la Pequeña y Mediana empresa (Ampyme), Giselle Burillo, todavía no ha definido la figura que utilizará para separarse de esa entidad y dedicarse a la actividad política en su partido.

Temas:

Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política. Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política.
Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política.

La ministra de la Pequeña y Mediana empresa (Ampyme), Giselle Burillo, todavía no ha definido la figura que utilizará para separarse de esa entidad y dedicarse a la actividad política en su partido. 

“Tengo que hacer un tránsito adecuado”, comentó en TVN Noticias. Por el momento, dijo que sigue evaluando si renunciará al puesto, la solicitud de unas vacaciones o una licencia. La ministra anunció que recorrerá el país para dar a conocer su propuesta.

El periodo establecido en Cambio Democrático para presentar las candidaturas quedó establecido entre el 18 y 22 de febrero próximo.

En tanto, las primarias presidenciales de CD se desarrollarán el próximo 12 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...