Burillo evalúa la figura que usará para dejar la Ampyme y hacer política

La ministra de la Pequeña y Mediana empresa (Ampyme), Giselle Burillo, todavía no ha definido la figura que utilizará para separarse de esa entidad y dedicarse a la actividad política en su partido.

Temas:

Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política. Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política.
Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política.

La ministra de la Pequeña y Mediana empresa (Ampyme), Giselle Burillo, todavía no ha definido la figura que utilizará para separarse de esa entidad y dedicarse a la actividad política en su partido. 

“Tengo que hacer un tránsito adecuado”, comentó en TVN Noticias. Por el momento, dijo que sigue evaluando si renunciará al puesto, la solicitud de unas vacaciones o una licencia. La ministra anunció que recorrerá el país para dar a conocer su propuesta.

El periodo establecido en Cambio Democrático para presentar las candidaturas quedó establecido entre el 18 y 22 de febrero próximo.

En tanto, las primarias presidenciales de CD se desarrollarán el próximo 12 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...