Burillo evalúa la figura que usará para dejar la Ampyme y hacer política

La ministra de la Pequeña y Mediana empresa (Ampyme), Giselle Burillo, todavía no ha definido la figura que utilizará para separarse de esa entidad y dedicarse a la actividad política en su partido.

Temas:

Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política. Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política.
Burillo anunció que entre el 18 al 22 de febrero deberá definir de qué forma dejará su cargo para poder dedicarse a la política.

La ministra de la Pequeña y Mediana empresa (Ampyme), Giselle Burillo, todavía no ha definido la figura que utilizará para separarse de esa entidad y dedicarse a la actividad política en su partido. 

“Tengo que hacer un tránsito adecuado”, comentó en TVN Noticias. Por el momento, dijo que sigue evaluando si renunciará al puesto, la solicitud de unas vacaciones o una licencia. La ministra anunció que recorrerá el país para dar a conocer su propuesta.

El periodo establecido en Cambio Democrático para presentar las candidaturas quedó establecido entre el 18 y 22 de febrero próximo.

En tanto, las primarias presidenciales de CD se desarrollarán el próximo 12 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...