Burillo: Soy la que marca de primera en las encuestas internas de CD

‘Si hay una persona que tiene discurso y capacidad de discurso es Giselle Burillo. Soy la que marca de primera en las encuestas internas de CD’, dijo la precandidata oficialista Giselle Burillo.

Temas:

Burillo agradecio a las bases del CD por el apoyo recibido. Burillo agradecio a las bases del CD por el apoyo recibido.
Burillo agradecio a las bases del CD por el apoyo recibido.

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, hizo alarde este lunes, 11 de marzo, que es la aspirante que marca como favorita en las encuestas internas de su colectivo para ser la persona que lleve la bandera del oficilismo en la contienda electoral de 2014.

“Si hay una persona que tiene discurso y capacidad de discurso es Giselle Burillo. Soy la que marca de primera en las encuestas internas de CD”, aseguró la precandidata.

“Quiero agradecer a las bases de CD por el apoyo que me están dando”, dijo en TVN Noticias.

“Espero que sea Giselle Burillo el miembro de Cambio Democrático que escojan las bases, porque tengo la capacidad para conducirlo rumbo a la victoria de 2014”, reiteró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...