Burillo: Soy la que marca de primera en las encuestas internas de CD

‘Si hay una persona que tiene discurso y capacidad de discurso es Giselle Burillo. Soy la que marca de primera en las encuestas internas de CD’, dijo la precandidata oficialista Giselle Burillo.

Temas:

Burillo agradecio a las bases del CD por el apoyo recibido. Burillo agradecio a las bases del CD por el apoyo recibido.
Burillo agradecio a las bases del CD por el apoyo recibido.

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, hizo alarde este lunes, 11 de marzo, que es la aspirante que marca como favorita en las encuestas internas de su colectivo para ser la persona que lleve la bandera del oficilismo en la contienda electoral de 2014.

“Si hay una persona que tiene discurso y capacidad de discurso es Giselle Burillo. Soy la que marca de primera en las encuestas internas de CD”, aseguró la precandidata.

“Quiero agradecer a las bases de CD por el apoyo que me están dando”, dijo en TVN Noticias.

“Espero que sea Giselle Burillo el miembro de Cambio Democrático que escojan las bases, porque tengo la capacidad para conducirlo rumbo a la victoria de 2014”, reiteró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...