Mi Bus extienden horario de las ‘rutas transfer’ por fiestas de fin de año

Desde este sábado, 7 diciembre, se extenderá el horario de circulación de los buses pertenecientes al plan de ‘rutas transfer’, de la empresa Mi Bus durante los fines de semana.

Temas:

Según Montañez, el nuevo plan del Metro Bus ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios. Según Montañez, el nuevo plan del Metro Bus ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios.
Según Montañez, el nuevo plan del Metro Bus ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios.

Desde este sábado, 7 diciembre, se extenderá el horario de circulación de los buses pertenecientes al plan de “rutas transfer”, de la empresa Mi Bus durante los fines de semana.

Natalie Montañez, especialista en transporte de Mi Bus, manifestó a Prensa.com que la medida forma parte del plan de contingencia que implementará la empresa por el mes de diciembre, donde aumenta la circulación de personas en la ciudad capital.

Así las cosas, los buses que pertenecen al método adaptado desde el pasado 21 de octubre circularán los sábados de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.; domingos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m, y los días festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Según Montañez, el nuevo plan del Metro Bus ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios específicamente los asiduos a la Gran Estación de San Miguelito.

“Los usuarios ya no tienen que hacer ni trasbordo, porque el bus va directo al punto de encuentro”, aseguró.

El Parador, Metromall (Los Pueblos sobre la Domingo Díaz) y la Gran Estación fueron los primeros puntos donde se puso en marcha el plan de “rutas transfer”, con el fin de aumentar la frecuencia del Metro Bus  en las horas valle o de baja demanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...