Mi Bus justifica poca frecuencia del Metro Bus en el horario nocturno

El gerente de la empresa Mi Bus, Miguel Cardona, reconoció que normalmente se tienen menos buses en horas de la noche porque hay pocas personas en las paradas.

Por la oferta y la demanda se cambia la frecuencia de los autobuses del Metro Bus en la ciudad de Panamá y San Miguelito.

Así respondió uno de los gerentes de la empresa Mi Bus, Miguel Cardona, a las denuncias hechas por algunos usuarios que sustentan que han tenido que esperar hasta dos horas por un Metro Bus, tanto de noche como en horas de la madrugada.

“Normalmente tenemos menos buses para esas horas donde hay pocas personas en la calle”, repitió Cardona, quien aclaró que la lentitud que se registra en el sistema en horas de la noche no obedece ni a la falta de buses ni a la falta de conductores.

Agregó que durante la noche la frecuencia de un bus con otro es de una hora, por la poca cantidad de personas que están en la calle.

No obstante, Cardona dijo en TVN Noticias que de ser necesario –y si se verifica a través de los aforos que se hacen en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre– que la frecuencia de personas ha subido en algunos puntos, entonces se tomarán los correctivos para mejorar la situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...