Mi Bus pide a usuarios que no esperen ir sentados para abordar buses

El gerente de Mi Bus, Miguel Cardona, solicitó este lunes, 23 de septiembre, a los usuarios del Metro Bus que no esperen para viajar sentados en las zonas pagas de ese servicio de transporta.

Temas:

El gerente de Mi Bus, Miguel Cardona, solicitó este lunes, 23 de septiembre, a los usuarios del Metro Bus que no esperen para viajar sentados en las zonas pagas de ese servicio de transporta.

Cardona manifestó que al esperar en una fila para ir sentado, el usuario alarga por si solo su tiempo de espera, lo que repercute en un problema de cultura.

Por ello, expresó que Mi Bus seguirá trabajando en el concepto de planeación, pero sin dejar de lado el tema de la cultura del usuario.

En ese sentido, Cardona dijo que se tomarán acciones para orientar tanto al operador como a los usuarios del Metro Bus. “Se necesita trabajar mucho en cultura", recalcó Cardona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...