Buseros ven dífícil que el viernes entre a funcionar el Metro Bus en Veranillo

Euribiades Vergara, director de la piquera de Veranillo manifestó que ve difícil que el nuevo sistema de transporte empiece a prestar su servicios el viernes en ese sector, porque los dueños de buses aún están en el proceso de entrega de lo
Los buses de Veranillo prestan el servicio en las rutas de Tumba Muerto,Transístmica y Río Abajo. Los buses de Veranillo prestan el servicio en las rutas de Tumba Muerto,Transístmica y Río Abajo.
Los buses de Veranillo prestan el servicio en las rutas de Tumba Muerto,Transístmica y Río Abajo.

Las posibilidades de que el próximo viernes, 15 de marzo, entre a funcionar el sistema de transporte masivo Metro Bus por las calles del sector de Veranillo, en San Miguelito son casi nulas.

Y es que los dueños de buses de esta ruta aún se encuentran en el proceso de entrega -a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)- de la documentación que se requiere para que los autobuses puedan ser compensados.

Euribiades Vergara, director de la piquera de Veranillo, manifestó a Prensa.com que ve difícil que el nuevo sistema de transporte empiece a prestar su servicios el viernes en ese sector.

Aunque los conductores no han tenido problemas en la entrega de sus documentos, el proceso de compensación se está desarrollando a paso lento, comentó el transportista.

“Se nos está atendiendo, pero veo dífícil que el Metro Bus empiece a funcionar el 15 de marzo”, dijo Vergara, quien informó que son 387 los buses de esta ruta, los que deben ser compensados.

No obstante, el conductor aseguró que ya se han marcado las paradas por las que pasará el Metro Bus en el sector.

Sin embargo, reconoció que las calles de Veranillo no están en las condiciones adecuadas para recibir el Metro Bus.

Los buses de Veranillo prestan el servicio en las rutas de Tumba Muerto,Transístmica y Río Abajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...