CD no tiene opción en 2014, dice dirigente panameñista

El dirigente panameñista José Antonio Domínguez aseguró este martes, 26 de febrero, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene opción de ganar la presidencia de la República durante los comicios electorales de 2014.

Temas:

El dirigente panameñista y exaspirante a la presidencia de su colectivo, José Antonio Domínguez. El dirigente panameñista y exaspirante a la presidencia de su colectivo, José Antonio Domínguez.
El dirigente panameñista y exaspirante a la presidencia de su colectivo, José Antonio Domínguez.

El dirigente panameñista José Antonio Domínguez aseguró este martes, 26 de febrero, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene opción de ganar la presidencia de la República durante los comicios electorales de 2014. 

“CD no tiene opción [en 2014]. Además, no tienen ni candidato, tienen que inventar uno”, aseveró Domínguez, al tiempo que argumentó que si la membresía de CD tuviese un buen candidato no estaría organizando elecciones primarias. 

El dirigente opositor cuestionó, además, la postulación de varios ministros de CD a la silla presidencial. Dijo que el hecho de que sean ministros no les da la capacidad de ejercer un puesto público tan importante como lo es la presidencia del país. 

“CD es un globo y en la medida que se desinfle habrá más chance tanto para los candidatos presidenciales del PRD como del panameñismo para dominar las encuestas”, apuntó Domínguez en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...