CD no tiene opción en 2014, dice dirigente panameñista

El dirigente panameñista José Antonio Domínguez aseguró este martes, 26 de febrero, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene opción de ganar la presidencia de la República durante los comicios electorales de 2014.

Temas:

El dirigente panameñista y exaspirante a la presidencia de su colectivo, José Antonio Domínguez. El dirigente panameñista y exaspirante a la presidencia de su colectivo, José Antonio Domínguez.
El dirigente panameñista y exaspirante a la presidencia de su colectivo, José Antonio Domínguez.

El dirigente panameñista José Antonio Domínguez aseguró este martes, 26 de febrero, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene opción de ganar la presidencia de la República durante los comicios electorales de 2014. 

“CD no tiene opción [en 2014]. Además, no tienen ni candidato, tienen que inventar uno”, aseveró Domínguez, al tiempo que argumentó que si la membresía de CD tuviese un buen candidato no estaría organizando elecciones primarias. 

El dirigente opositor cuestionó, además, la postulación de varios ministros de CD a la silla presidencial. Dijo que el hecho de que sean ministros no les da la capacidad de ejercer un puesto público tan importante como lo es la presidencia del país. 

“CD es un globo y en la medida que se desinfle habrá más chance tanto para los candidatos presidenciales del PRD como del panameñismo para dominar las encuestas”, apuntó Domínguez en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados